Las 20 pequeñas diferencias entre CNN y CRÓNICA TV

bagegu

New member
1
CNN : fue la primera emisora de televisión con una programación dedicada exclusivamente a emitir noticias las 24 hs del día.
CRÓNICA TV : fue la primera emisora argentina con una programación dedicada a mostrar sangre las 24 hs del día.

2
CNN : en 1990-91, la cobertura de la guerra del Golfo la posicionó como la principal cadena de noticias a nivel mundial.
CRÓNICA TV : muy pocos recuerdan que en 1994 cubrió la batalla campal entre las hinchadas de Atlanta y Dock Sud.

3
CNN : tiene corresponsales en las principales ciudades del mundo.
CRÓNICA TV : tiene un contacto en la Federal y otro en la Bonaerense que le pasan todos los datos.

4
CNN : la estrella más importante de su programación es Larry King.
CRÓNICA TV : sus estrellas son Carozo y Narizota.

5
CNN : complementa sus noticieros con programas de espectáculos, deportes, tecnología, salud, viajes; le dá al televidente lo que necesita ver.
CRÓNICA TV : complementa las noticias policiales, con carreras, lotería, chivos de bailanta y cosméticos.

6
CNN : gracias a sus coberturas, los argentinos podemos enterarnos de lo que ocurre en Sri Lanka.
CRÓNICA TV : gracias a su seguimiento de la actualidad, los argentinos podemos enterarnos de que faltan 53 días para que empiece la primavera.

7
CNN : compite con las principales cadenas de noticias de todo el mundo.
CRÓNICA TV : compite con patrulleros y ambulancias para ver quién llega primero al lugar del accidente.

8
CNN : Los periodistas que abandonan la cadena ocupan un lugar destacado y de prestigio en el mercado audiovisual.
CRÓNICA TV : Claudio Orellano se fue a laburar con Rial y al año lo rajaron.

9
CNN : si bien sus coberturas son espectaculares, algunos las critican porque adolecen de un espíritu crítico.
CRÓNICA TV : tiene espíritu crítico... se la pasa criticando a quienes roban sus imágenes.

10
CNN : su creador, Ted Turner, se casó con Jane Fonda y fue nombrado “hombre del año” por la revista Times.
CRÓNICA TV : su creador, Héctor García, se juntó con Ethel Rojo y, en 2004, fue nombrado evasor de impuestos por la AFIP.

11
CNN : sus investigaciones van a fondo y pueden hacer tambalear gobiernos.
CRÓNICA TV : Claudia Médici hizo enojar a Florencia de la V con uno de sus chimentos.

12
CNN : sus periodistas participaron de la búsqueda de Saddam Hussein y Bin Laden.
CRÓNICA TV : sus cronistas todavía siguen buscando al Chupacabras y al Pitufo Enrique.

13
CNN : su fuerte es la cobertura de los conflictos bélicos internacionales.
CRÓNICA TV : su fuerte es la cobertura de los cumpleaños y internaciones de Sandro.

14
CNN : su apuesta es reflejar, al instante, lo que ocurre en cualquier punto del planeta.
CRÓNICA TV : el encargado de las apuestas es Riverito.

15
CNN : en el atentado a las Torres, evitaron emitir imágenes truculentas.
CRÓNICA TV : si hubieran estado en New York el 11 de septiembre, todavía estarían repitiendo las imágenes de los cadáveres calcinados.

16
CNN : se transmite en siete idiomas.
CRÓNICA TV : se transmite en dos idiomas: Castellano y el léxico de los cantantes de cumbia villera.

17
CNN : trata de brindar una visión objetiva de la compleja realidad internacional.
CRÓNICA TV : la culpa de todo la tienen los “piratas” ingleses.

18
CNN : permite que uno se entere de lo que pasa en el mundo sin salir de su casa.
CRÓNICA TV : después de ver todo un segmento de noticias, uno tampoco sale de su casa, pero por miedo.

19
CNN : con sus virtudes y defectos, a través de su ideología transmite los valores del mundo occidental.
CRÓNICA TV : representa los valores patrios con la placa del Día de la Tradición y la Marcha de las Malvinas.

20
CNN : es el canal de noticias más importante del mundo.
CRÓNICA TV : es uno de los principales canales de noticias de la Argentina, después de TN y apenas por encima de Canal 26.

No2!

New member
yo cerraria este post.. porque la CNN es una copia barata de Cronica! XD
ajajajaja
no mentira.. Muy bueno.. Gracais!

artistainvitado

New member
Ustedes se van a cagar de risa, pero yo me vine a Chile y a veces extraño esos carteles faltan 759 días para el verano!!
Acá no saben lo que se pierden, ningún cable lo tiene

PD: Personalmente (y sin querer ofender a nadie) Prefiero Crónica TV y no a los gusanos de Miami, babeandose a ver cuando se mueren Fidel y Chavez

kamaro

New member
jajajajajajajajaj
jajjajajajajajjaj
ajajajajajajjajaja

bueeeeeeeeeeeeeniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssiiiiimoooooooooooo cheee!!!!

RareGaZz

New member
tomas__88 dijo:
ja, ta bueno, igual creo haberlo leído en una revista, pero no estoy seguro.
Jajajaja es muy bueno. Yo también lo leí en una revista. No me acuerdo si era Satiricón o Caras y Caretas, una de esas era seguro :lol:

Saludos
RareGaZz

caudio

*nix powered Mod
jajaja Buenisimo!! Pero no tiene en cuenta de que Cronica entrevisto a Batman!! a ver si CNN hace lo mismo..