Las Lista! Otra vez Heinze y la &%$&4

Sebasg1973

New member
Otra vez este tipo, es como cuando citaban a Nelson Vivas, nol e encuentro el valor futbolisitco o animico. Y tambien Aguero, y bueh son familia.
Lo bueno: Higuain y Aimar.

Y falta Hernan Crespo.

La lista con los 18 jugadores de Europa:

Arqueros: Sergio Romero (AZ Alkmaar), Mariano Andújar (Catania).

Defensores: Fabricio Coloccini (Newcastle), Nico Pareja (Espanyol), Pablo Zabaleta (Manchester City), Emiliano Insúa (Liverpool) y Gabriel Heinze (Olympique de Marsella)"Pais Generoso".

Volantes: Jonás Gutiérrez (Newcastle), Javier Mascherano (Liverpool), Angel Di María (Benfica), Pablo Aimar (Benfica) y Lucho González (Olympique de Marsella).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Ezequiel Lavezzi (Nápoli), Carlos Tevez (Manchester City), Diego Milito (Inter), Sergio Agüero (Atlético Madrid) y Gonzalo Higuaín (Real Madrid).

Última edición:

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
No entiendo por qué carajo lo borró a Licha López, en la nada quedó al frase "llegó el momento de Lisandro López".
Porque al que si tendría que borrar es a Tévez, y sino a Agüero... sino es mucho de lo mismo.

Muy bueno que volvió Di María, y me emocina Aimar (un jugador que siempre quise de titular en la selección) pero siento vivir del recuerdo. Siempre cuando decían "no hay enganches excepto por TRISTELME" lo nombraba, pero llegó el punto en que tanta lesión lo convirtió en un jugador que solo podía dar chispazos aislados. No sé en que estado está ahora.

punk77

Admin ®
No entiendo por qué carajo lo borró a Licha López, en la nada quedó al frase "llegó el momento de Lisandro López".

No hay que olvidarse de la fuente... es Maradona, estas incongruencias son normales para él.
Por otro lado, este Heinze desde el principio me pareció otro Chamot... sólo que una versión desmejorada.

LosPerni

New member
Por Dios, miro la tele, escucho radio, leo post por todos lados, nadie quiere a Heinze, sólo Diego.... hay alguien más a parte de Maradona??? A nadie nos gusta, tan ciegos estamos? o el ciego, o el soberbio sólo es el DT??? cuánta más falta nos hace un Crespo, un Licha que ese Agüero!!!!!
Igualmente prefiero que le vaya bien a la selección, obvio!!!!!

klasman

New member
A Licha López no se lo podia convocar porque esta lesionado y yo lo banco a Heinze el no tiene la culpa de ser malo

:lol::lol::lol:...a mi tambien me haces reir.....pero la verdad que heinze me hace :cry::cry:, es un muerto y solamente esta en la seleccion porque fue uno de los que le hicieron la cama a basile...

nachosx14

New member
Si digo que Argentina le gana a Perú jugando mal, y le gana a Uruguay con baile en el Centenario, alguien me cree?.

Y ya que estamos, en 1 de los 2 partidos Argentina convierte un gol de penal.

Pablito

New member
Henize en vez de rechazarla para afuera las devuelve todas al medio, es un muerto.
Por lo que veo la lista no cambió nada. Diego la re$·%&/&(/(& parió

Escribe la respuesta...