Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Le negaron la excarcelación a La Hiena Barrios y seguirá preso en la alcaidía de Bata
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="-david-" data-source="post: 704339" data-attributes="member: 79970"><p><span style="font-size: 18px"><strong>"No puede salir más de la cárcel"</strong></span></p><p></p><p>Lo dijo a <strong>C5N</strong> el marido de Yamila, la joven embarazada que falleció en el accidente protagonizado por Rodrigo "La Hiena" Barrios.<strong>"Que sufra lo que sufro yo; él puede dormir, yo hace más de cinco días que no duermo", aseguró</strong> <strong>"Que sufra lo que sufro yo; él puede dormir, yo hace más de cinco días que no duermo"</strong>, aseguró Sebastián Ceballos tras conocer la noticia de que la jueza Lucrecia Bustos denegó la excarcelación que había pedido el abogado del boxeador, José Vera.</p><p></p><p>Consultado acerca de las imágenes publicadas por una revista, que asegura que Rodrigo "La Hiena" Barrios había estado en una fiesta hasta las 10 de la mañana del accidente, Ceballos dijo que<strong> "ya sabía que había estado tres días de fiesta".</strong></p><p></p><p><strong>Y preguntó, casi retóricamente: "¿Me vas a decir que una persona conciente va a cometer semejante atrocidad?".</strong></p><p></p><p>En ese sentido, remarcó que le encantaría que "todos los que estuvieron ahí (en la fiesta) den la cara y digan que esa basura (por Barrios) estuvo de fiesta".</p><p></p><p><strong>"Ese tipo no tiene que salir más de la cárcel"</strong>, consideró el viudo y finalizó: "Dios quiera que la jueza sea conciente de lo que está haciendo. <strong>No puede ser impune porque es famoso</strong>".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="-david-, post: 704339, member: 79970"] [SIZE=5][B]"No puede salir más de la cárcel"[/B][/SIZE] Lo dijo a [B]C5N[/B] el marido de Yamila, la joven embarazada que falleció en el accidente protagonizado por Rodrigo "La Hiena" Barrios.[B]"Que sufra lo que sufro yo; él puede dormir, yo hace más de cinco días que no duermo", aseguró[/B] [B]"Que sufra lo que sufro yo; él puede dormir, yo hace más de cinco días que no duermo"[/B], aseguró Sebastián Ceballos tras conocer la noticia de que la jueza Lucrecia Bustos denegó la excarcelación que había pedido el abogado del boxeador, José Vera. Consultado acerca de las imágenes publicadas por una revista, que asegura que Rodrigo "La Hiena" Barrios había estado en una fiesta hasta las 10 de la mañana del accidente, Ceballos dijo que[B] "ya sabía que había estado tres días de fiesta".[/B] [B]Y preguntó, casi retóricamente: "¿Me vas a decir que una persona conciente va a cometer semejante atrocidad?".[/B] En ese sentido, remarcó que le encantaría que "todos los que estuvieron ahí (en la fiesta) den la cara y digan que esa basura (por Barrios) estuvo de fiesta". [B]"Ese tipo no tiene que salir más de la cárcel"[/B], consideró el viudo y finalizó: "Dios quiera que la jueza sea conciente de lo que está haciendo. [B]No puede ser impune porque es famoso[/B]". [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Le negaron la excarcelación a La Hiena Barrios y seguirá preso en la alcaidía de Bata