Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Le negaron la excarcelación a La Hiena Barrios y seguirá preso en la alcaidía de Bata
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="-david-" data-source="post: 704344" data-attributes="member: 79970"><p><span style="font-size: 18px"><strong>La familia de la joven fallecida pedirá cambiar la carátula para que "La Hiena" no quede libre</strong></span></p><p></p><p></p><p>Será hoy, según confirmaron familiares de <strong>Yamila González</strong>, la <strong>embarazada</strong> de 20 años que murió por el accidente que provocó el boxeador. Quieren que sea acusado de<strong> homicidio simple</strong>, en vez de homicidio culposo. La conductora del 147 que chocó Barrios ofreció su testimonio a la Justicia en <strong>Radio 10</strong> <p style="text-align: center"> </p><p style="text-align: left"> La madre de <strong>Yamila Vanesa González</strong>, la joven embarazada muerta en el accidente protagonizado por Rodrigo "La Hiena" Barrios en Mar del Plata, se presentará mañana como particular damnificado en la causa y pedirá que el boxeador quede detenido por homicidio simple con dolo eventual, delito que prevé una pena de 8 a 25 años de cárcel.</p> <p style="text-align: left"></p> </p><p></p><p>Fuentes del estudio del abogado <strong>Fabián Rodríguez</strong>, quien representa a la madre de Yamila, <strong>Graciela Morales</strong>, dijeron que el letrado viajaba esta mañana a Mar del Plata para presentarse en los tribunales y <strong>solicitar el cambio de carátula y el rechazo del pedido de excarcelación de Barrios planteado por su defensa</strong>.</p><p></p><p>En diálogo con<strong> Radio 10</strong>, Guillermina Molina, la joven que manejaba el Fiat 147, que embistió la camioneta de Rodrigo "La Hiena" Barrios dijo que su intención "es ayudar". </p><p></p><p><strong>"Dentro de muy poco seguiré con mi vida, cuando mejore mi brazo y mi estado anímico, pero Yamila no y eso me llena de impotencia y angustia"</strong>, aseguró la joven, quien destacó que, si bien de la fractura que sufrió en el accidente está mejor, es lo anímico lo que la “está matando”.</p><p></p><p>En ese sentido, y acerca del pedido de la familia de la joven muerta de <strong>que se cambie la carátula por "homicidio simple con dolo eventual"</strong>, Guillermina destacó: "Mi daño moral se va a solucionar, pero me interesa más que se haga Justicia por Yamila". </p><p></p><p>Tras asegurar que "nunca más" va a manejar tranquila ni olvidarse de la situación, la joven consoló al viudo de Yamila, Sebastián Cevallos que, por otra línea telefónica aseguraba que está agotado y a punto de "bajar los brazos". "Tenemos un montó de cosas a favor y tenemos que darle para adelante", le aconsejó. </p><p></p><p><strong>La principal preocupación de la familia se debe a que el boxeador podría ser beneficiado con la libertad antes del sábado, día en el que vence el plazo para que la jueza del caso, Lucrecia Bustos, defina su situación procesal. </strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="-david-, post: 704344, member: 79970"] [SIZE=5][B]La familia de la joven fallecida pedirá cambiar la carátula para que "La Hiena" no quede libre[/B][/SIZE] Será hoy, según confirmaron familiares de [B]Yamila González[/B], la [B]embarazada[/B] de 20 años que murió por el accidente que provocó el boxeador. Quieren que sea acusado de[B] homicidio simple[/B], en vez de homicidio culposo. La conductora del 147 que chocó Barrios ofreció su testimonio a la Justicia en [B]Radio 10[/B] [CENTER] [LEFT] La madre de [B]Yamila Vanesa González[/B], la joven embarazada muerta en el accidente protagonizado por Rodrigo "La Hiena" Barrios en Mar del Plata, se presentará mañana como particular damnificado en la causa y pedirá que el boxeador quede detenido por homicidio simple con dolo eventual, delito que prevé una pena de 8 a 25 años de cárcel. [/LEFT] [/CENTER] Fuentes del estudio del abogado [B]Fabián Rodríguez[/B], quien representa a la madre de Yamila, [B]Graciela Morales[/B], dijeron que el letrado viajaba esta mañana a Mar del Plata para presentarse en los tribunales y [B]solicitar el cambio de carátula y el rechazo del pedido de excarcelación de Barrios planteado por su defensa[/B]. En diálogo con[B] Radio 10[/B], Guillermina Molina, la joven que manejaba el Fiat 147, que embistió la camioneta de Rodrigo "La Hiena" Barrios dijo que su intención "es ayudar". [B]"Dentro de muy poco seguiré con mi vida, cuando mejore mi brazo y mi estado anímico, pero Yamila no y eso me llena de impotencia y angustia"[/B], aseguró la joven, quien destacó que, si bien de la fractura que sufrió en el accidente está mejor, es lo anímico lo que la “está matando”. En ese sentido, y acerca del pedido de la familia de la joven muerta de [B]que se cambie la carátula por "homicidio simple con dolo eventual"[/B], Guillermina destacó: "Mi daño moral se va a solucionar, pero me interesa más que se haga Justicia por Yamila". Tras asegurar que "nunca más" va a manejar tranquila ni olvidarse de la situación, la joven consoló al viudo de Yamila, Sebastián Cevallos que, por otra línea telefónica aseguraba que está agotado y a punto de "bajar los brazos". "Tenemos un montó de cosas a favor y tenemos que darle para adelante", le aconsejó. [B]La principal preocupación de la familia se debe a que el boxeador podría ser beneficiado con la libertad antes del sábado, día en el que vence el plazo para que la jueza del caso, Lucrecia Bustos, defina su situación procesal. [/B] [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Le negaron la excarcelación a La Hiena Barrios y seguirá preso en la alcaidía de Bata