Le Van a Echar la Culpa a Roman ?

Sebasg1973

New member
La culpa es de Roman,... por no ir? Diego dijo hace unos meses que s epuede jugar perfectamente en la altura y ahora. Solo una reflexion: Menos mal Roman que te fusite a tiempo sino hoy todos te echarian la culpa. Que se queden los Carrizos, Heinzes y Messis!!!!
Años que no juegan asi, me recordo al partido con Colombia! VERGONZOSO!!! comola tapa Negra del Grafico

Aguante Riquelme!!!!

Bonus: El Contra de Ole de Hoy 02,03,09

"A la Selección le deseo lo mejor"

Riquelme, el hincha N° 1, sufrió horrores la derrota en La Paz pero no dramatiza: "A lo sumo devolveré el plasma que compré para verlos en Sudáfrica". Clasificamos seguro".

Histórico

Ni Passarella había podido hacer esto. El Kaiser cortó por lo sano y se perdió la goleada. Estos son los nuevos héroes bolivianos:

CARRIZO: En Lazio no entienden nada. ¿Sabés qué espectáculo seis goles por partido?

ZANETTI: El ganador de toda la vida. Penalazo.

DEMICHELIS: Trabó y perdió en el primer gol. Che, ¿la desnutrición no estaba en Bolivia?

HEINZE: Siempre lujoso. Un caño espectacular en el primer gol (de ellos).

PAPA: Papilla.

LUCHO: Un gol importantísimo para afianzarse en la Selección.

MASCHERANO: Menos movilidad que Charly en Luján. Bien en el himno.

GAGO: Un botonazo. Corrió para dejar en evidencia a los demás.

MAXI: Gran despliegue en los primeros 30 (segundos).

TEVEZ: El ex Boca no pudo hacer valer la localía (ya había jugado un par de veces en La Paz).

MESSI: Gana 28,6 millones de euros al año y no pudo hacerle un gol a un arquero boliviano. Genial la contra
que inició para el 3-1.

DI MARIA: Crack. ¿A qué se iba a quedar?

ANGELERI: Gran acierto táctico de Diego para cuidar el 1-5.

MONTENEGRO: Entró para tener la pelota y lo logró mientras la acomodaba para un tiro libre.

Lectores en contra

Si querés mandar tu opinión contra...aserpa@ole.com.ar

HUGO PONCE
"En el primer tiempo les hicimos precio", afirmó Ribeiro. "Lástima que no vino Fabbiani, precisaba un modelo", tiró Botero.
hugoponce@live.com.ar

JULIO CESAR MIGUELEZ
"El plan canje de heladeras es una realidad. Salió Freezelme y entró Montehielo. Cristina lo hizo".
julypotro@hotmail.com

FERNANDOANDINA
Bien Diego con el homenaje del otro día a Verón por sus logros. No cualquiera te deja afuera en la primera rueda de un Mundial.
fernandoandina@fibertel.com.ar

Última edición:

punk77

Admin ®
Maradona se equivocó al defender a los bolivianos, diciendo que ahí se podía jugar... eso no justifica, hoy jugaron pésimo, más allá de la altura... pero no se equivocó con lo que dijo de Tristelme. En el mundial, contra un groso como Alemania, desapareció... y no por la altura.

Sebasg1973

New member
Maradona se equivocó al defender a los bolivianos, diciendo que ahí se podía jugar... eso no justifica, hoy jugaron pésimo, más allá de la altura... pero no se equivocó con lo que dijo de Tristelme. En el mundial, contra un groso como Alemania, desapareció... y no por la altura.

Punk te olvidas que el centro de corner fue de Roman cabezazo de Ayala y gol. El Raton corrio señalandolo a el como el responsable del gol. Despues el visionario Pekerman lo saco de la cancha. Argentina ganaba 1 a 0, al termino del partido terminamos 1 a 1 y perdimos en los penales. Ergo, Roman se retiro ganador del campo de juego siendo el asisitidor del gol Argentino y al terminar el mismo torneo fue el maximo asitidor de la Copa del Mundo Alemania 2006. Y pese a eso lo mejor que le puede pasar a la seleccion es que no juege mas para eso estan los pibes que dan grandes alegrias. Roman que se dedique a Boca y nada mas.

moling

Moderator
coincido con sebag73 , los que le achacan la derrota en alemania a riquelme es porque vieron otro partido o hablan por las plumas, hoy era un partido para tocar la pelota con presición y cuidar lo que corre algo que roman hace como nadie, ah y vieron a messi ???? yo no, hoy no existió ni en los primeros 5 minutos del partido y no me van a decir que ya no tenia aire los mayores efectos se sienten despues de los 30 minutos y estos hoy no corrieron ni cuando arranco el partido.
Lo que ocurre, además de que algunas estrellas titulares que no lo son tanto, es que la cabeza dirigente no esta capacitada una cosa es jugar, y él fue sin dudas el mejor jugador de la historia, y otra muy distinta es conducir un grupo de jugadores al titulo mundial cosa que para mi no esta capacitado, tenemos poca memoria y nos olvidamos en pocos meses que maradona es el tecnico porque el Mafia grondona maneja el circo, en cualquier país mas sensato sería Bianchi, por eso lo de hoy es consecuancia no mediata de otra de fondo.-

mav007

New member
Sebasg tenés razón, pero la gente se olvida. Al mejor estilo TVR por qué no consultamos el archivo:
+ Video YouTube
ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.

Está clarito ¿no? Lástima que no sale el cambio que hizo Pekerman. Y tampoco se olviden que tuvo que salir Abondanzieri por un golpe bajo que le propinó Klose, implicando muchas cosas:
- Si lo hubiese visto el árbitro tal vez lo expulsaba o le sacaba una tarjeta lo que hubiese modificado el curso del partido y el empate de Alemania no huebiese existido;
- Si el Pato no hubiese salido tal vez podría haber atajado el cabezazo de Klose;
- Si el Pato no hubiese salido Pekerman hubiese contado con un cambio más para evitar que los alemanas se acercaran al área.

En fin, son muchas cosas por las cuales se perdió el mundial, Riquelme es la última de una gran lista, si que está en esa lista.

c650

New member
muchachos contra venezuela todos estabamos contentos y nadie dijo nada, por supuesto que jugar en la altura es dificil, sino fijense el historial de cualquier seleccion jugando en la altura con bolivia como local. Hoy se perdio y listo, ya esta, a mi sinceramente me da lo mismo que este riquelme o no. Para respaldar lo que digo, en la altura ningun equipo argentino ha ganado un partido contra equipos bolivianos de visitante ya sea en la copa libertadores como la sudamericana o la supercopa, asi que si debe ser complicado jugar en esas condiciones, lo que me da rabia es que porque se perdio un partido ahora maradona no sirve, riquelme deberia estar y etc etc, en vez de ser todos tecnicos porque no alientan por la seleccion en las buenas y en las malas.
AGUANTE EL ROJO, Y BOCHA NO SABES COMO TE EXTRAÑO FUISTE EL MEJOR 10

gulagula

New member
Dejen de joder con Riquelme. por favor... la cuestion que por mas que busquemos heroes o culpables...
No somos los mejores y nunca lo fuimos... que culpa tiene diego que MESSI SE MORFE DOS GOLES HECHOS... o que la defensa no marque y bolivia con un promedio de altura de menos de un metro te meta goles de cabeza???? varios jugadores tuvieron su ultimo partido creo yo en esta patetica seleccion igual, que venga riquelme lo que sea... a españa a brasil a alemnia, holanda italita y demas... no les llegamos a los talones... recuerden que pormas que nuestras estrellas juegan en europa... LAS DE ELLOS TAMBIEN::: Deprimente volver a la realidad.. deci que como el pais esta mucho peor que la seleccion.. me chupa un hue... (la seleccion claro está) ahora quiero ver a toda la gilada apoyando a maradona.. je... si ya salieron los riquelmeanos... ja..

mav007

New member
Yo estoy en contra de los que le echaron y le siguen echando la culpa a Riquelme de los fracasos de la selección. No estoy en contra de Maradona, al contrario, creo que el 10 le está devolviendo a la selección el espíritu que había perdido. El 10 volvió a despertar en muchos, me incluyo, la pasión por la camiseta de la selección que SIEMPRE debe ser mayor que la del equipo de cada uno. Y acá entrá a jugar la decisión de Román, no opino si está bien o está mal porque no sé las razones verdaderas que lo habrán llevado a decidir así; pero no creo que tenga la culpa del fracaso de la etapa anterior.
En definitiva, yo volví a plantarme frente al televisor para ver a la selección como no pasaba desde el mundial de Alemania y eso se lo debo al Diego. Pero tampoco hace magia, la eliminatoria sigue y yo lo sigo apoyando.

klasman

New member
Hoy la seleccion fue un desastre y nada mas , se perdio un partido por paliza , con bolivia y 6 a1 esto nunca habia pasado antes pero guarda he tenemos al mejor tecnico del mundo...jajajajajajaja no me hagan reir .Esto que estamos viviendo ahora lo habiamos planteado antes de que asuma maradona o no se acuerda nadie.....todos los de vgroup, o casi todos opinavamos que diego no estaba capacitado para dirigir a la seleccion bueno y ahora que dicen despues de la peor derrota que sufrio el seleccionado en su historia ?

pepeonline

Distribuidor VG
La verdad es que estoy muy triste por lo que paso con la seleccion! Pero creo que era necesario una derrota (tampoco tan asi) para que se den cuenta que:
-No deberian ser tan soberbios. Me embola cuando empiezan con eso de que diego es dios y los jugadores sus apostoles. Ademas porque habian ganado a venezuela por 4 ya se agrandaron.
-Ya no le echen la culpa riquelme de todo fracaso (este fue grande y no estaba el pecho frio)
-Y que no hay una buena defensa

Ojala desde ahora empiezen a ganar porque Argentina siempre fue el mejor equipo del mundo y nuestros jugadores son una maaasaaaa! Aguante Argentina carajo y vamos para delante, se perdio una batalla pero no la guerra... jajajjajaa!
Saludos amigos...

sebastos

New member
Si me permiten, creo que nadie deja de ser hincha de la selección. Tampoco me parece que un partido dependa pura y exclusivamente de un solo jugador. Creo que Riquelme, con sus virtudes y defectos, aportó muchísimo a la selección. A unos les justará y a otros no, pero me parece que la realidad y experiencias anteriores nos demuestran que, para tal caso, ha habido jugadores que han hecho desastres en la selección. Riquelme no fue el mejor pero creo que está muy lejos de haber sido el peor, y aun asi lo consideraría al menos ENTRE los mejores que ha habido.
Al margen del tema Riquelme, considero que hay un caso que me parece más interesante de analizar: Lionel Messi. Con todo respeto a quienes lo consideran el mejor, un idolo, etc. creo que algo pasa cuando viste la celeste y blanca. No es el mismo Messi que cuando se pone la del Barcelona. Desconozco el motivo. Ahora bien, ¿puede ser que un jugador de quichicientos mil millones de euros no haya sido capaz de quebrar la defensa boliviana? Más allá de lo táctico en gral. de todo el equipo, ¿el actualmente considerado mejor jugador del mundo no fue capaz de gambetearse un poquito a la selección boliviana? De lo observado en los partidos del Barcelona y la Selección rescato que, no siempre aunque en muchas, pero muchas oportunidades en las que Messi realiza una jugada maravillosa o un golazo, no veo que esté resistiendo una marca tan fuerte considerando la peligrosidad ofensiva que tal jugador representa. Repito, no siempre; pero me llama la atención la numerosa cantidad de veces que lo observo. Y ojo, que no se trata de una opinión personal, sino simplemente de situaciones reales que se ven en los partidos. Otra punto que destaco y que, honestamente no me gusta para nada es el siguiente: ¿alguien se detuvo a observar las pocas ganas que le pone este muchacho cuando debe levantarse del cesped cuando le sacan la pelota limpiamente y que, de todas maneras lo hace terminar en el piso? El tipo la pierde y NO sale como tiro a recuperarla, ¿por qué? Todos hemos visto a Tevez perderla, levantarse, recuperarla y hacer el gol. Sucedió 3 o 4 partidos atrás. Ahora bien, que esto lo haga un jugador (con todo respeto) de la "B" Metropolitana, vaya y pase. ¿Pero que lo haga Lionel "200 millones de euros" Messi y vistiendo la camiseta Nro "10" de la Selección Argentina? Me parece que nuestra Selección se merece otro tipo de actitud.
¿Es posible que Messi haya vestido "demasiado" tiempo la camiseta del Barcelona? Me gustaría que esto cambie y que el tipo haga 70 mil goles con la celeste y blanca. Aca lo que importa es que la Selección gane y arrase, juegue quien juegue, y todos gritemos "¡CAMPEÓN!"

Pablito

New member
AHORA que no esta ROMAN.
A quien van a culpar??????????????
HOY se notó la falta de experiencia del DT (supuesto Dios pagano)....
El planteo tactico fue malo. En la altura no se puede ir
agrandado como se fue... pero bue
PREFERIBLE perder ahora sea quien sea el DT, los jugadores y no perder en el mundial... por que ahi si me enojaria
mucho!

Igualmente dio verguenza el 6-1, esto no puede pasar...
Saludos

Leandor79

New member
En realidad gran parte de la culpa de que la selección Argentina haya perdido la tiene Botero.... metió 3 goles el muy guacho.
No le restemos mérito a la selección boliviana que jugó realmente muy bien. Y tampoco busquemos culpables, un partido perdido no significa mucho (mas allá de la goleada) asi como tampoco significa mucho un solo partido ganado.
Lo que si debemos hacer (en realidad lo deben hacer los que saben) es localizar los errores y tratar de mejorarlos para el próximo partido. Eso es todo...........

nachosx14

New member
Muy buen comment el de Sebastos. Lo que yo pienso es lo siguiente. No me gusta Maradona, no me gustan los técnicos defensivos, no me gusta que se le eche la culpa a un sólo jugador en un equipo de 11 (caso Riquelme), no me gusta que los que festejaron cuando la selección ganó ahora se pongan a llorar porque nos comimos 6 pepas, no me gusta ese panqueque, y sinceramente ya estoy hinchado las pelotas de que la mayoría de los hinchas no tenga una "ideología futbolera". Todos van con el resultado y nada más. Ninguno es capaz de asumir gustos y defender un proyecto (sea el que sea, Pekerman, Basile, Maradona, etc.) Hoy idolatramos a x y mañana bien tempranito lo odiamos porque es el peor.

Y sobre Messi, estem, le falta mucho. Es capaz de gambetearse a 36 en 2 segundos, sí, pero ¿y?. ¿eso lo hace el mejor jugador del mundo? si ni siquiera sabe ubicarse, lo único que hace es agarrar la bocha y gambetearse al cocacolero, el aguatero del equipo contrario, y a los alcanza pelotas. Sobre gustos no hay nada escrito, y los que lo consideren un genio están en su derecho. Pero yo prefiero a jugadores como Tevez y no a estrellitas como Messi.

sebastos

New member
Gracias nachosx14, coincido mucho con vos. Soy simpatizante de Riquelme, me gusta su juego y considero que tiene características superiores a otros. Ahora cuando un jugador juega mal, juega mal y punto. Yo he visto partidos con Riquelme donde, lo digo con todo el dolor del alma, no ha hecho nada. Y no por eso creo que hay que borrarlo del mapa. Todo jugador tiene derecho a un mal partido; todos podemos tener un mal día y otro espectacular como hoy lo tuvo Botero. Pero, a ver, Bolivia venía último; ningún equipo pasa de desastre a campeón de la noche a la mañana. Se puede jugar mal y empatar o perder por un tanto, pero una paliza asi de un equipo con cero figuras, con una experiencia y conocimientos futbolísticos pobres históricamente, que demuestra una performance lamentable a lo largo de años y diferentes competencias, no le puede meter 6 pepas a un equipo con la historia y la experiencia de la Argentina, por más que los 11 se hayan levantado con el pie izquierdo. Me parece que el partido "no lo gana Bolivia", sino que "lo pierde la Argentina", ¿se entiende la expresión? Es decir que, Argentina le permite a Bolivia cometer esa hazaña; no considero que haya sido Bolivia la que abrió el camino: se lo despejamos nosotros mismos. Si me decís que Brasil en el Maracaná nos enchufó 6 pelotas, y... mal que mal, es posible; o Paraguay en Asunción que viene haciendo las cosas bien; sería guaso pero entendible con esfuerzo. Ahora pregunto, ¿y si en lugar de Bolivia, era Venezuela, o Trinidad y Tobago, o Emiratos Arabes Unidos, no es lo mismo? El punto es que son equivalentes. Nos ganó un muerto. Ese que no le gana a nadie. Ese que no entra en un mundial ni de casualidad. Por más que sea UN partido, es grave, porque simplemente, no puede pasar.
Sin hacerla más larga, a Messi lo puteo más de lo que le grito goles, y eso que lleva poco tiempo en la Selección. A Zanetti, en los 60 mil años que lleva jugando, creo que lo putié 2 veces como mucho; lo mismo a Tevez, lo mismo a Batistuta, lo mismo a Caniggia, y asi otros tantos. Si bien los que nombré han sido (y son aun) considerados grandes jugadores, ninguno se llevó el puesto de mejor jugador del mundo en su época de apogeo. Entonces me pregunto, al fin y al cabo, ¿qué es realmente Lionel Messi?

pablopapes

New member
jugamos mal

como dice la letra de una cancion del cuarteto de nos
"..y prendí la tele a ver si a algo ganamos
y nos encajan tres pepinos los bolivianos."

jugamos mal! nos comimos 6 pepinos por no encontrarno como equipo, ya esta! a pensar en los proximos partidos :wink:

iltincho

New member
es al pedo somos argentinos...

Se acuerdan la propaganda de quilmes?

ponelo al pibe!!!
para que lo pones, si todavia le falta, es un pibe!!!

mete la patita viejo!!!
animal!!! ahora nos quedamos con 10 !!!

patea al arco!!!
morfon!!! pasala

no le metemos goles ni al arco iris!!!
Golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Somos argentinos....:eek::lol::O:eek::lol::O:eek::lol::O

Sebasg1973

New member
Bonus: El Contra de Ole de Hoy 02,03,09

"A la Selección le deseo lo mejor"

Riquelme, el hincha N° 1, sufrió horrores la derrota en La Paz pero no dramatiza: "A lo sumo devolveré el plasma que compré para verlos en Sudáfrica". Clasificamos seguro".

Histórico

Ni Passarella había podido hacer esto. El Kaiser cortó por lo sano y se perdió la goleada. Estos son los nuevos héroes bolivianos:

CARRIZO: En Lazio no entienden nada. ¿Sabés qué espectáculo seis goles por partido?

ZANETTI: El ganador de toda la vida. Penalazo.

DEMICHELIS: Trabó y perdió en el primer gol. Che, ¿la desnutrición no estaba en Bolivia?

HEINZE: Siempre lujoso. Un caño espectacular en el primer gol (de ellos).

PAPA: Papilla.

LUCHO: Un gol importantísimo para afianzarse en la Selección.

MASCHERANO: Menos movilidad que Charly en Luján. Bien en el himno.

GAGO: Un botonazo. Corrió para dejar en evidencia a los demás.

MAXI: Gran despliegue en los primeros 30 (segundos).

TEVEZ: El ex Boca no pudo hacer valer la localía (ya había jugado un par de veces en La Paz).

MESSI: Gana 28,6 millones de euros al año y no pudo hacerle un gol a un arquero boliviano. Genial la contra
que inició para el 3-1.

DI MARIA: Crack. ¿A qué se iba a quedar?

ANGELERI: Gran acierto táctico de Diego para cuidar el 1-5.

MONTENEGRO: Entró para tener la pelota y lo logró mientras la acomodaba para un tiro libre.

Lectores en contra

Si querés mandar tu opinión contra...aserpa@ole.com.ar

HUGO PONCE
"En el primer tiempo les hicimos precio", afirmó Ribeiro. "Lástima que no vino Fabbiani, precisaba un modelo", tiró Botero.
hugoponce@live.com.ar

JULIO CESAR MIGUELEZ
"El plan canje de heladeras es una realidad. Salió Freezelme y entró Montehielo. Cristina lo hizo".
julypotro@hotmail.com

FERNANDOANDINA
Bien Diego con el homenaje del otro día a Verón por sus logros. No cualquiera te deja afuera en la primera rueda de un Mundial.
fernandoandina@fibertel.com.ar

Última edición: