Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Le Van a Echar la Culpa a Roman ?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="c650" data-source="post: 575948" data-attributes="member: 9253"><p>muchachos contra venezuela todos estabamos contentos y nadie dijo nada, por supuesto que jugar en la altura es dificil, sino fijense el historial de cualquier seleccion jugando en la altura con bolivia como local. Hoy se perdio y listo, ya esta, a mi sinceramente me da lo mismo que este riquelme o no. Para respaldar lo que digo, en la altura ningun equipo argentino ha ganado un partido contra equipos bolivianos de visitante ya sea en la copa libertadores como la sudamericana o la supercopa, asi que si debe ser complicado jugar en esas condiciones, lo que me da rabia es que porque se perdio un partido ahora maradona no sirve, riquelme deberia estar y etc etc, en vez de ser todos tecnicos porque no alientan por la seleccion en las buenas y en las malas.</p><p>AGUANTE EL ROJO, Y BOCHA NO SABES COMO TE EXTRAÑO FUISTE EL MEJOR 10</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="c650, post: 575948, member: 9253"] muchachos contra venezuela todos estabamos contentos y nadie dijo nada, por supuesto que jugar en la altura es dificil, sino fijense el historial de cualquier seleccion jugando en la altura con bolivia como local. Hoy se perdio y listo, ya esta, a mi sinceramente me da lo mismo que este riquelme o no. Para respaldar lo que digo, en la altura ningun equipo argentino ha ganado un partido contra equipos bolivianos de visitante ya sea en la copa libertadores como la sudamericana o la supercopa, asi que si debe ser complicado jugar en esas condiciones, lo que me da rabia es que porque se perdio un partido ahora maradona no sirve, riquelme deberia estar y etc etc, en vez de ser todos tecnicos porque no alientan por la seleccion en las buenas y en las malas. AGUANTE EL ROJO, Y BOCHA NO SABES COMO TE EXTRAÑO FUISTE EL MEJOR 10 [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Le Van a Echar la Culpa a Roman ?