Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Le Van a Echar la Culpa a Roman ?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastos" data-source="post: 576060" data-attributes="member: 74483"><p>Si me permiten, creo que nadie deja de ser hincha de la selección. Tampoco me parece que un partido dependa pura y exclusivamente de un solo jugador. Creo que Riquelme, con sus virtudes y defectos, aportó muchísimo a la selección. A unos les justará y a otros no, pero me parece que la realidad y experiencias anteriores nos demuestran que, para tal caso, ha habido jugadores que han hecho desastres en la selección. Riquelme no fue el mejor pero creo que está muy lejos de haber sido el peor, y aun asi lo consideraría al menos ENTRE los mejores que ha habido.</p><p>Al margen del tema Riquelme, considero que hay un caso que me parece más interesante de analizar: Lionel Messi. Con todo respeto a quienes lo consideran el mejor, un idolo, etc. creo que algo pasa cuando viste la celeste y blanca. No es el mismo Messi que cuando se pone la del Barcelona. Desconozco el motivo. Ahora bien, ¿puede ser que un jugador de quichicientos mil millones de euros no haya sido capaz de quebrar la defensa boliviana? Más allá de lo táctico en gral. de todo el equipo, ¿el actualmente considerado mejor jugador del mundo no fue capaz de gambetearse un poquito a la selección boliviana? De lo observado en los partidos del Barcelona y la Selección rescato que, no siempre aunque en muchas, pero muchas oportunidades en las que Messi realiza una jugada maravillosa o un golazo, no veo que esté resistiendo una marca tan fuerte considerando la peligrosidad ofensiva que tal jugador representa. Repito, no siempre; pero me llama la atención la numerosa cantidad de veces que lo observo. Y ojo, que no se trata de una opinión personal, sino simplemente de situaciones reales que se ven en los partidos. Otra punto que destaco y que, honestamente no me gusta para nada es el siguiente: ¿alguien se detuvo a observar las pocas ganas que le pone este muchacho cuando debe levantarse del cesped cuando le sacan la pelota limpiamente y que, de todas maneras lo hace terminar en el piso? El tipo la pierde y NO sale como tiro a recuperarla, ¿por qué? Todos hemos visto a Tevez perderla, levantarse, recuperarla y hacer el gol. Sucedió 3 o 4 partidos atrás. Ahora bien, que esto lo haga un jugador (con todo respeto) de la "B" Metropolitana, vaya y pase. ¿Pero que lo haga Lionel "200 millones de euros" Messi y vistiendo la camiseta Nro "10" de la Selección Argentina? Me parece que nuestra Selección se merece otro tipo de actitud.</p><p>¿Es posible que Messi haya vestido "demasiado" tiempo la camiseta del Barcelona? Me gustaría que esto cambie y que el tipo haga 70 mil goles con la celeste y blanca. Aca lo que importa es que la Selección gane y arrase, juegue quien juegue, y todos gritemos "¡CAMPEÓN!"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastos, post: 576060, member: 74483"] Si me permiten, creo que nadie deja de ser hincha de la selección. Tampoco me parece que un partido dependa pura y exclusivamente de un solo jugador. Creo que Riquelme, con sus virtudes y defectos, aportó muchísimo a la selección. A unos les justará y a otros no, pero me parece que la realidad y experiencias anteriores nos demuestran que, para tal caso, ha habido jugadores que han hecho desastres en la selección. Riquelme no fue el mejor pero creo que está muy lejos de haber sido el peor, y aun asi lo consideraría al menos ENTRE los mejores que ha habido. Al margen del tema Riquelme, considero que hay un caso que me parece más interesante de analizar: Lionel Messi. Con todo respeto a quienes lo consideran el mejor, un idolo, etc. creo que algo pasa cuando viste la celeste y blanca. No es el mismo Messi que cuando se pone la del Barcelona. Desconozco el motivo. Ahora bien, ¿puede ser que un jugador de quichicientos mil millones de euros no haya sido capaz de quebrar la defensa boliviana? Más allá de lo táctico en gral. de todo el equipo, ¿el actualmente considerado mejor jugador del mundo no fue capaz de gambetearse un poquito a la selección boliviana? De lo observado en los partidos del Barcelona y la Selección rescato que, no siempre aunque en muchas, pero muchas oportunidades en las que Messi realiza una jugada maravillosa o un golazo, no veo que esté resistiendo una marca tan fuerte considerando la peligrosidad ofensiva que tal jugador representa. Repito, no siempre; pero me llama la atención la numerosa cantidad de veces que lo observo. Y ojo, que no se trata de una opinión personal, sino simplemente de situaciones reales que se ven en los partidos. Otra punto que destaco y que, honestamente no me gusta para nada es el siguiente: ¿alguien se detuvo a observar las pocas ganas que le pone este muchacho cuando debe levantarse del cesped cuando le sacan la pelota limpiamente y que, de todas maneras lo hace terminar en el piso? El tipo la pierde y NO sale como tiro a recuperarla, ¿por qué? Todos hemos visto a Tevez perderla, levantarse, recuperarla y hacer el gol. Sucedió 3 o 4 partidos atrás. Ahora bien, que esto lo haga un jugador (con todo respeto) de la "B" Metropolitana, vaya y pase. ¿Pero que lo haga Lionel "200 millones de euros" Messi y vistiendo la camiseta Nro "10" de la Selección Argentina? Me parece que nuestra Selección se merece otro tipo de actitud. ¿Es posible que Messi haya vestido "demasiado" tiempo la camiseta del Barcelona? Me gustaría que esto cambie y que el tipo haga 70 mil goles con la celeste y blanca. Aca lo que importa es que la Selección gane y arrase, juegue quien juegue, y todos gritemos "¡CAMPEÓN!" [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Le Van a Echar la Culpa a Roman ?