Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Le Van a Echar la Culpa a Roman ?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastos" data-source="post: 576314" data-attributes="member: 74483"><p>Gracias nachosx14, coincido mucho con vos. Soy simpatizante de Riquelme, me gusta su juego y considero que tiene características superiores a otros. Ahora cuando un jugador juega mal, juega mal y punto. Yo he visto partidos con Riquelme donde, lo digo con todo el dolor del alma, no ha hecho nada. Y no por eso creo que hay que borrarlo del mapa. Todo jugador tiene derecho a un mal partido; todos podemos tener un mal día y otro espectacular como hoy lo tuvo Botero. Pero, a ver, Bolivia venía último; ningún equipo pasa de desastre a campeón de la noche a la mañana. Se puede jugar mal y empatar o perder por un tanto, pero una paliza asi de un equipo con cero figuras, con una experiencia y conocimientos futbolísticos pobres históricamente, que demuestra una performance lamentable a lo largo de años y diferentes competencias, no le puede meter 6 pepas a un equipo con la historia y la experiencia de la Argentina, por más que los 11 se hayan levantado con el pie izquierdo. Me parece que el partido "no lo gana Bolivia", sino que "lo pierde la Argentina", ¿se entiende la expresión? Es decir que, Argentina le permite a Bolivia cometer esa hazaña; no considero que haya sido Bolivia la que abrió el camino: se lo despejamos nosotros mismos. Si me decís que Brasil en el Maracaná nos enchufó 6 pelotas, y... mal que mal, es posible; o Paraguay en Asunción que viene haciendo las cosas bien; sería guaso pero entendible con esfuerzo. Ahora pregunto, ¿y si en lugar de Bolivia, era Venezuela, o Trinidad y Tobago, o Emiratos Arabes Unidos, no es lo mismo? El punto es que son equivalentes. Nos ganó un muerto. Ese que no le gana a nadie. Ese que no entra en un mundial ni de casualidad. Por más que sea UN partido, es grave, porque simplemente, no puede pasar.</p><p>Sin hacerla más larga, a Messi lo puteo más de lo que le grito goles, y eso que lleva poco tiempo en la Selección. A Zanetti, en los 60 mil años que lleva jugando, creo que lo putié 2 veces como mucho; lo mismo a Tevez, lo mismo a Batistuta, lo mismo a Caniggia, y asi otros tantos. Si bien los que nombré han sido (y son aun) considerados grandes jugadores, ninguno se llevó el puesto de mejor jugador del mundo en su época de apogeo. Entonces me pregunto, al fin y al cabo, ¿qué es realmente Lionel Messi?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastos, post: 576314, member: 74483"] Gracias nachosx14, coincido mucho con vos. Soy simpatizante de Riquelme, me gusta su juego y considero que tiene características superiores a otros. Ahora cuando un jugador juega mal, juega mal y punto. Yo he visto partidos con Riquelme donde, lo digo con todo el dolor del alma, no ha hecho nada. Y no por eso creo que hay que borrarlo del mapa. Todo jugador tiene derecho a un mal partido; todos podemos tener un mal día y otro espectacular como hoy lo tuvo Botero. Pero, a ver, Bolivia venía último; ningún equipo pasa de desastre a campeón de la noche a la mañana. Se puede jugar mal y empatar o perder por un tanto, pero una paliza asi de un equipo con cero figuras, con una experiencia y conocimientos futbolísticos pobres históricamente, que demuestra una performance lamentable a lo largo de años y diferentes competencias, no le puede meter 6 pepas a un equipo con la historia y la experiencia de la Argentina, por más que los 11 se hayan levantado con el pie izquierdo. Me parece que el partido "no lo gana Bolivia", sino que "lo pierde la Argentina", ¿se entiende la expresión? Es decir que, Argentina le permite a Bolivia cometer esa hazaña; no considero que haya sido Bolivia la que abrió el camino: se lo despejamos nosotros mismos. Si me decís que Brasil en el Maracaná nos enchufó 6 pelotas, y... mal que mal, es posible; o Paraguay en Asunción que viene haciendo las cosas bien; sería guaso pero entendible con esfuerzo. Ahora pregunto, ¿y si en lugar de Bolivia, era Venezuela, o Trinidad y Tobago, o Emiratos Arabes Unidos, no es lo mismo? El punto es que son equivalentes. Nos ganó un muerto. Ese que no le gana a nadie. Ese que no entra en un mundial ni de casualidad. Por más que sea UN partido, es grave, porque simplemente, no puede pasar. Sin hacerla más larga, a Messi lo puteo más de lo que le grito goles, y eso que lleva poco tiempo en la Selección. A Zanetti, en los 60 mil años que lleva jugando, creo que lo putié 2 veces como mucho; lo mismo a Tevez, lo mismo a Batistuta, lo mismo a Caniggia, y asi otros tantos. Si bien los que nombré han sido (y son aun) considerados grandes jugadores, ninguno se llevó el puesto de mejor jugador del mundo en su época de apogeo. Entonces me pregunto, al fin y al cabo, ¿qué es realmente Lionel Messi? [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Le Van a Echar la Culpa a Roman ?