Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Les molestan los errores de ortografía?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="telmo00" data-source="post: 80191" data-attributes="member: 2045"><p>Yo era una animal escribiendo!!!! Vergüenza y no de la ajena, propia.</p><p>El colegio no logró corregirme, ya de grande laburando de administrativo no me quedó otra que aprender.</p><p>Ahora casi no tengo faltas con lo cual estoy casi seguro que es un problema que tiene solución.</p><p>La escritura es un grafismo y como tal cuando esta “mal hecho” molesta, queda feo. Cuando tienen una duda con una palabra, no usan el viejo recurso de escribirla de las dos formas?…..muchas veces me sirve, la que está mal escrita es la mas “fea” ja ja.</p><p>Te imaginas en un idioma como el chino, donde con cada grafismo representas una idea o una cosa, komo se leerían los mensajes de texto de los pendex por celulares ??</p><p>La mala redacción es otro de los problemas. Muchas veces no se entiende que se quiere expresar y no solo escribiendo, hablando también.</p><p>Otra cosa son los modismos. Ahí si te pones obsesivo perdiste. Yo vivo en La Plata, pero nací en el interior de la Pcia. de Bs.As. A los platenses los distinguís porque dicen “el diagonal”, infaltable….y después de tantos años de vivir acá (casi veinte) te cala tan profundo que me he sorprendido diciéndolo. Un bajón.</p><p>Una ultima cosita : Un buen remedio, o tal vez el mejor, para sacarse los errores de encima para siempre: leer, pero leer con comprensión de lo que se lee y no “sobaco ilustrado” todo el día con el libro bajo el brazo y minga de abrirlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="telmo00, post: 80191, member: 2045"] Yo era una animal escribiendo!!!! Vergüenza y no de la ajena, propia. El colegio no logró corregirme, ya de grande laburando de administrativo no me quedó otra que aprender. Ahora casi no tengo faltas con lo cual estoy casi seguro que es un problema que tiene solución. La escritura es un grafismo y como tal cuando esta “mal hecho” molesta, queda feo. Cuando tienen una duda con una palabra, no usan el viejo recurso de escribirla de las dos formas?…..muchas veces me sirve, la que está mal escrita es la mas “fea” ja ja. Te imaginas en un idioma como el chino, donde con cada grafismo representas una idea o una cosa, komo se leerían los mensajes de texto de los pendex por celulares ?? La mala redacción es otro de los problemas. Muchas veces no se entiende que se quiere expresar y no solo escribiendo, hablando también. Otra cosa son los modismos. Ahí si te pones obsesivo perdiste. Yo vivo en La Plata, pero nací en el interior de la Pcia. de Bs.As. A los platenses los distinguís porque dicen “el diagonal”, infaltable….y después de tantos años de vivir acá (casi veinte) te cala tan profundo que me he sorprendido diciéndolo. Un bajón. Una ultima cosita : Un buen remedio, o tal vez el mejor, para sacarse los errores de encima para siempre: leer, pero leer con comprensión de lo que se lee y no “sobaco ilustrado” todo el día con el libro bajo el brazo y minga de abrirlo. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Les molestan los errores de ortografía?