El tema es complejo, si sacamos la parte politica. A ver, porque alguien que vive en Jujuy no puede ver mas Cronica Tv ? Sabemos que cronica tiene sede en Capital Federal, ergo solo podra emitir para capital y gran buenos aires, o sea yo no me veo perjudicado. Ahora si se veran perjudicados todos los demas, que en teoria es el canal del pueblo, elc anal federal. Es justo? No, no es justo. Hay libertad de medios? No no la hay a mi modo de ver? Porque si cronica quiere transmitir en Santiago del Estero tiene que poner un canal zonal con el 70 y 30 (que obliga la ley). Sabemos que no sera rentable y no lo van a hacer. Entonces pierde el televidente.
Y con respeto voy a decir lo siguiente. Quien va a ver o escuchar por ejemplo el canal de las abuelitas x o el de los wichis (ejemplo de Lanata ayer) casi nadie, irian mas a perdida que otra cosa. Pero que aclaro Lanata esa perdida la absorveria el estado, o sea todos.
Entonces porque no modificar mejor la ley y sacarla? Porque a los K noles interesa, solo van contra Clarin y despues sacar una ley. Si consideran que el fin justifica los medios, barbaro, pero para mi es una locura sacar la ley por el solo hecho de de ser contra a... y no en pro de...
Decimos que tenemos la mejor television del mundo. Yo puedo comparar bien con la yankee. La yankee es un bodrio. Lounico bueno son la series o pelis. Porque los programas tradiconales son aburridisimos. Ahora en esa ley americana con todas sus censuras (no ves un desnudo ni a palos) si se puede tener un canal de aire y una señal de cable, porque aca no?
La ley va a salir y no se va a poder hacer mucho. Pero acuerdense lo que les digo, cuando este en marcha al 100% los que vamos a perder somos nosotros, los espectadores y tambien vamos a ser los que la banquemos, como al futbol.
los que pierden son los televidentes porque no pueden ver cronica... o tal o cual programa.... ja
eso no me preocupa, si a lo largo de tantos años los medios generaron violencia, negociados, golpes de estado, lobbys para empresas extranjeras, privatizaciones monopolicas, apoyaban a cavallo, la farsa del 1 a 1 fue sostenida desde los medios mucho tiempo, y miles de cosas mas,
Sabes cuanta gente murio, cuanta perdio todo lo que tenia, cuantas fabricas cerradas, cuanta gente en la calle, todos esos negociados, lobbys y demas tienen su concecuencia en la gente y es MUCHO mas grave que no poder ver un canal.
Al periodista le chupa un huevo lo que le pase a la gente, solo obedece a su amo, el dinero. Como cuando decian que el dolar se iba a ir a 10 pesos.... cualquiera con un poco de inteligencia sabia que nunca iba a pasar, pero los hdp agitaban para que haya quilombo.
Igual que ahora empezaron los piquetes, cortes, tomas de fabricas.... todo de golpe!!! dan asco, juegan con la gente por dinero y les chupa un huevo si el pais se hunde o no.
El cancer trabaja para gobiernos extranjeros, grupos economicos, narcos y otros oscuros grupos de poder.
Ademas hoy en dia con internet, las noticias ya no se pueden ocultar, en segundos estan en todo el mundo. MUERTE A CLARIN jaja
ojo!!! los k no me gustan, no los vote!!! pero la ley de medios tiene que salir, esta bien que se debatan algunos puntos, pero no es debate lo que pasa, es todo el dia machacar con que la ley es un desastre y que tienen que dejar todo como esta... asi todo el dia, dan asco.
ojo que se vienen mas cortes, piquetes ojo con el tema saqueos y desestabilizacion del pais.... duhalde debe estar llamando todos los dias al grupo clarin, seguro. Le van a querer hacer lo que le hicieron al boludo de de la rua.
pero te repito, nos jodemos nosotros, los que laburamos, la gente de bien, a los multimedios les chupa un huevo si el pais se hunde mientras hagan negocios.