Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Ley de servicios audiovisuales: Editorial de Lanata en 6.7.8
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sebasg1973" data-source="post: 670301" data-attributes="member: 2037"><p>El tema es complejo, si sacamos la parte politica. A ver, porque alguien que vive en Jujuy no puede ver mas Cronica Tv ? Sabemos que cronica tiene sede en Capital Federal, ergo solo podra emitir para capital y gran buenos aires, o sea yo no me veo perjudicado. Ahora si se veran perjudicados todos los demas, que en teoria es el canal del pueblo, elc anal federal. Es justo? No, no es justo. Hay libertad de medios? No no la hay a mi modo de ver? Porque si cronica quiere transmitir en Santiago del Estero tiene que poner un canal zonal con el 70 y 30 (que obliga la ley). Sabemos que no sera rentable y no lo van a hacer. Entonces pierde el televidente. </p><p>Y con respeto voy a decir lo siguiente. Quien va a ver o escuchar por ejemplo el canal de las abuelitas x o el de los wichis (ejemplo de Lanata ayer) casi nadie, irian mas a perdida que otra cosa. Pero que aclaro Lanata esa perdida la absorveria el estado, o sea todos. </p><p>Entonces porque no modificar mejor la ley y sacarla? Porque a los K noles interesa, solo van contra Clarin y despues sacar una ley. Si consideran que el fin justifica los medios, barbaro, pero para mi es una locura sacar la ley por el solo hecho de de ser contra a... y no en pro de...</p><p>Decimos que tenemos la mejor television del mundo. Yo puedo comparar bien con la yankee. La yankee es un bodrio. Lounico bueno son la series o pelis. Porque los programas tradiconales son aburridisimos. Ahora en esa ley americana con todas sus censuras (no ves un desnudo ni a palos) si se puede tener un canal de aire y una señal de cable, porque aca no? </p><p>La ley va a salir y no se va a poder hacer mucho. Pero acuerdense lo que les digo, cuando este en marcha al 100% los que vamos a perder somos nosotros, los espectadores y tambien vamos a ser los que la banquemos, como al futbol.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sebasg1973, post: 670301, member: 2037"] El tema es complejo, si sacamos la parte politica. A ver, porque alguien que vive en Jujuy no puede ver mas Cronica Tv ? Sabemos que cronica tiene sede en Capital Federal, ergo solo podra emitir para capital y gran buenos aires, o sea yo no me veo perjudicado. Ahora si se veran perjudicados todos los demas, que en teoria es el canal del pueblo, elc anal federal. Es justo? No, no es justo. Hay libertad de medios? No no la hay a mi modo de ver? Porque si cronica quiere transmitir en Santiago del Estero tiene que poner un canal zonal con el 70 y 30 (que obliga la ley). Sabemos que no sera rentable y no lo van a hacer. Entonces pierde el televidente. Y con respeto voy a decir lo siguiente. Quien va a ver o escuchar por ejemplo el canal de las abuelitas x o el de los wichis (ejemplo de Lanata ayer) casi nadie, irian mas a perdida que otra cosa. Pero que aclaro Lanata esa perdida la absorveria el estado, o sea todos. Entonces porque no modificar mejor la ley y sacarla? Porque a los K noles interesa, solo van contra Clarin y despues sacar una ley. Si consideran que el fin justifica los medios, barbaro, pero para mi es una locura sacar la ley por el solo hecho de de ser contra a... y no en pro de... Decimos que tenemos la mejor television del mundo. Yo puedo comparar bien con la yankee. La yankee es un bodrio. Lounico bueno son la series o pelis. Porque los programas tradiconales son aburridisimos. Ahora en esa ley americana con todas sus censuras (no ves un desnudo ni a palos) si se puede tener un canal de aire y una señal de cable, porque aca no? La ley va a salir y no se va a poder hacer mucho. Pero acuerdense lo que les digo, cuando este en marcha al 100% los que vamos a perder somos nosotros, los espectadores y tambien vamos a ser los que la banquemos, como al futbol. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Ley de servicios audiovisuales: Editorial de Lanata en 6.7.8