Leyes de Murphy

Sebasg1973

New member
La Ley de Murphy

¿Que son las leyes de Murphy?
Las leyes de Murphy son un conjunto bastante abundante de comentarios, frases y refranes que se basan en una primera idea general y pesimista sobre la realidad vinculada con el éxito en los negocios y las empresas. Esta idea dice: "si es posible que algo salga mal entonces tarde o temprano indefectiblemente saldrá mal", especialmente sin nos referimos al éxito de una empresa en los negocios. Por supuesto que tal aseveración es técnica y lógicamente falsa pero se puede utilizar a diversas situaciones con fines específicamente humorísticos.

Ley Fundamental
Si algo puede salir mal, saldrá mal.

Corolarios principales a la ley
1. Nada es tan sencillo como parece a primera vista. Hay algo trágico que siempre se oculta.
2. Todo consume más tiempo y más recursos de> los que usted piensa.
3. Si existe la posibilidad de que varias cosas puedan salir mal, la que cause más daño será la única que finalmente salga mal.
4. Si usted piensa que hay tres posibilidades de que un asunto cualquiera vaya mal y las evita, al momento aparecerá espontáneamente una cuarta posibilidad.
5. Cuando las cosas se dejan sin gobierno, suelen ir de mal en peor.
6. En cuanto se decida a realizar algo, inmediatamente se dará cuenta de que hay otra cosa que debería haber hecho antes.
7. Cualquier solución entraña nuevos y apabullantes problemas.
8. Es inútil realizar cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
9. La naturaleza siempre está del lado de la imperfección que no se aprecia a simple vista.
10. La madre naturaleza atenta contra las intenciones de los seres humanos.

La filosofía elemental de Murphy
Sonría hoy pues mañana tal vez no encuentre motivos.

Comentario de O'toole sobre la filosofía elemental de Murphy
El amigo Murphy era un tremendo optimista.

Postulado médico de Booling
Si en este momento se siente bien no se preocupe pues a la brevedad se le pasará.

Paradoja de Murphy
Siempre es mas fácil hacer algo de la manera mas difícil.

Bajar Pdf Full: Las leyes de murphy.pdf

Pablito

New member
Esas leyes si las pensas te das cuenta de que son verdaderas.
Por que cuando estas en la parada del bondi y te prendes un pucho viene el colectivo?

Sebasg1973

New member
Y ni se te ocurra tomarte un taxi en la parada, porque ni bien arranco el taxi con la bajada de bandera, el bondi te ilumina la nuca. Murphy Presidente!!

Pablito

New member
Sebasg1973 dijo:
Y ni se te ocurra tomarte un taxi en la parada, porque ni bien arranco el taxi con la bajada de bandera, el bondi te ilumina la nuca. Murphy Presidente!!
:lol: :lol: :lol: Lo de presidente vino como anillo al dedo.

plantronicss

New member
donde puedo encontrar un pdf o doc decente como para imprimir y leer en la cama de las leyes de murphy, no lo encontre en el foro!!
gracias

Sebasg1973

New member
Lo busco y los posteo en el post libros. Yo tengo un libro y hace un tiempo lo vi dando vueltas en la mula. Denme hasta la noche y me encargo. Salu2.

inas87

New member
que buenas q son estas leyes.. y siempre se hacen presentes!!

si pueden compartir el libro estaria genial

Saludos

CHILENTINO

New member
Sebasg1973 dijo:
La Ley de Murphy

5. Cuando las cosas se dejan sin gobierno, suelen ir de mal en peor. Si se las deja en manos del Gobierno, ni hablar...

Son pura verdad, el tipo era un genio que tenia mucho tiempo al pedo para pensar en cosas que nos dejarían pensando, pero se pasó...

Mulder

New member
EEEE CHILENITO... no te metas con mi amigo murphy ... :lol: No es que tenia tiempo al pedo para pensar, el guaso debe haber sido un tipo ocupado, con una rutina normal, y que le pasaron todas las cosas malas que te pueden pasar...

Yo por mi parte, les cuento que con un amigo nos sentimos victimas TOTALES del destino sufrido por murphy... cuando lo pensas es algo para volverse loco... te pasan TODAS.

plantronicss

New member
Hay un PDF que yo baje con el burro, pero esta muy desordenado y no es agradable su lectura y tampoco dice si es del primer tomo o de los tres

Nexoexo

New member
Gracias Sebas.. la verdad que son muy buenas.. a mi me gusta:
"El trabajo en equipo es escencial, le permitirá echarle la culpa a otro"

Salu2

evanyis

New member
Murphy es el rey de los pesimistas. El problema es que la mayoría de nosotros nos quejamos cuando las cosas salen mal y no cuando las cosas van bien. Se puede deber también a que cuando uno está con problemas parece que el tiempo no pasa y que es una bola de nieve y las cosas lindas pasan tan rápido que no nos damos cuenta.

Seba también agregó un post sobre la Ley de la Atracción con la que se hizo la peli El secreto (muy recomendable) que cuando se practica puede acordar perfectamente a Murphy o desvaratar sus postulados completamente, dependiendo si uno atrae lo malo o lo bueno respectivamente.

Si uno practico atraer lo bueno Murphy no existe!!!!! ylo sé por experiencia jajajaja