lo mejor del pop y el rock en argentina

banson

New member
hola soy de España y me encantaria saber de grupos de argentina, ya que lo que nos llega de vuestra musica es mas bien poquito.
¿que me recomendais que escuche?
a parte de Enanitos verdes , cafe tacuba, Bersuit.
muchas gracias.

hemovintage

New member
Hola!

Soy Hemo Vintage.

Me alegra mucho que quieras incursionar en "nuestra" musica, Pero temo comentarte, que antes de "postear" o Publicar un mensaje tenes que leer las reglas. Manejamos un "protocolo" o un formato especial y lugares especificos para hacer este tipo de peticiones.
De Todos modos, las personas "indicadas" te diran que hacer o correran tu mensaje a donde "corresponde".

Saludos!

Y me tomo el atrevimiento de dejar mi Msn personal para recomendarte musica (aunque los Cafeta- no son de aqui, jejeeje!)

hemovintage@hotmail.com

Saludos y no olvides leer las reglas de posteo.

tronco

New member
mira te recomiendo divididos es una maza, tambien sumo, los redondos (patricio rey y sus redonditos de ricota), las pelotas, buscalos en full albums que tienen que haber de estos grupos,
y si te cabe la onda stone busca los piojos o viejas locas (estan la 25, guasones, ratone paranoicos pero yo no te las recomiendo por que a mi no me gustan) y algo bien pop soda estereo

planve

New member
hola
voy a recomendarte por rubro, pero me vienen miles de bandas a la cabeza (de las que me gustan) ya que aqui tenemos rock desde los fines de los 60s y los grupos argentinos realmente son muchos, espero que la lista te sirva o al menos te oriente:

POP
Soda Stereo 80s
Virus 80s
Abuelos de la Nada 80s
Gustavo Cerati (voz de Soda Stereo) 90s
Juana la Loca 90s
Suarez 90s
Los Brujos 90s
Babasonicos 90s
Andres Calamaro (en su epoca 80s)
Friccion 80s
Los 7 Delfines 90s

ROCK
Charly Garcia 70s-00s
Luis Alberto Spinetta 70s-00s
Pescado Rabioso 70s
Pappo's Blues 70s
Sumo 80s
Divididos 90s
Los Natas 90s (para mi (hoy) la mejor banda de rock en vivo por estas tierras)
Riff 80s-90s
Seru Giran 80s

PUNK
Los Violadores 80s
Ataque 77 90s
Flema 90s

METAL
V8 80s
Almafuerte 90s
Hermetica 90s
Horcas 90s
Rata Blanca 90s