Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Música
lo mejor del pop y el rock en argentina
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="planve" data-source="post: 45754" data-attributes="member: 8206"><p>hola </p><p>voy a recomendarte por rubro, pero me vienen miles de bandas a la cabeza (de las que me gustan) ya que aqui tenemos rock desde los fines de los 60s y los grupos argentinos realmente son muchos, espero que la lista te sirva o al menos te oriente:</p><p></p><p>POP</p><p>Soda Stereo 80s</p><p>Virus 80s</p><p>Abuelos de la Nada 80s</p><p>Gustavo Cerati (voz de Soda Stereo) 90s</p><p>Juana la Loca 90s</p><p>Suarez 90s</p><p>Los Brujos 90s</p><p>Babasonicos 90s</p><p>Andres Calamaro (en su epoca 80s)</p><p>Friccion 80s</p><p>Los 7 Delfines 90s</p><p></p><p></p><p>ROCK</p><p>Charly Garcia 70s-00s</p><p>Luis Alberto Spinetta 70s-00s</p><p>Pescado Rabioso 70s</p><p>Pappo's Blues 70s</p><p>Sumo 80s</p><p>Divididos 90s</p><p>Los Natas 90s (para mi (hoy) la mejor banda de rock en vivo por estas tierras)</p><p>Riff 80s-90s </p><p>Seru Giran 80s</p><p></p><p></p><p>PUNK</p><p>Los Violadores 80s</p><p>Ataque 77 90s</p><p>Flema 90s</p><p></p><p>METAL</p><p>V8 80s</p><p>Almafuerte 90s</p><p>Hermetica 90s</p><p>Horcas 90s</p><p>Rata Blanca 90s</p><p></p><p>bueno aqui termino antes de que entre en un colapso informatico/musical</p><p>espero que te sirva</p><p></p><p>te recomiendo visites la url</p><p>www.rock.com.ar</p><p>alli encotraras todo pero absolutamente todo sobr el rock agentino</p><p></p><p>un grato saludo</p><p>Plan-V (tripulante musical)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="planve, post: 45754, member: 8206"] hola voy a recomendarte por rubro, pero me vienen miles de bandas a la cabeza (de las que me gustan) ya que aqui tenemos rock desde los fines de los 60s y los grupos argentinos realmente son muchos, espero que la lista te sirva o al menos te oriente: POP Soda Stereo 80s Virus 80s Abuelos de la Nada 80s Gustavo Cerati (voz de Soda Stereo) 90s Juana la Loca 90s Suarez 90s Los Brujos 90s Babasonicos 90s Andres Calamaro (en su epoca 80s) Friccion 80s Los 7 Delfines 90s ROCK Charly Garcia 70s-00s Luis Alberto Spinetta 70s-00s Pescado Rabioso 70s Pappo's Blues 70s Sumo 80s Divididos 90s Los Natas 90s (para mi (hoy) la mejor banda de rock en vivo por estas tierras) Riff 80s-90s Seru Giran 80s PUNK Los Violadores 80s Ataque 77 90s Flema 90s METAL V8 80s Almafuerte 90s Hermetica 90s Horcas 90s Rata Blanca 90s bueno aqui termino antes de que entre en un colapso informatico/musical espero que te sirva te recomiendo visites la url [url]www.rock.com.ar[/url] alli encotraras todo pero absolutamente todo sobr el rock agentino un grato saludo Plan-V (tripulante musical) [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Música
lo mejor del pop y el rock en argentina