Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Los cajeros automáticos en la mira de los ladrones (cómo prevenirse)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SpiderColo" data-source="post: 520504" data-attributes="member: 11879"><p><span style="color: #777777"><span style="font-family: 'Verdana'">Parece de una película de ciencia ficción!. La camarita que transmite los datos, el teclado trucho, la pincita, etc.</span></span></p><p><span style="color: #777777"><span style="font-family: 'Verdana'">Esto por más sencillo que lo pinten hacerlo es un bolonqui, y estoy seguro que no te lleva dos minutos y mucho menos es algo que una camara no pueda captar, cámaras que yo veo que existen en los cajeros. Esto no queda en las cintas de seguridad?. En los bancos los fines de semana no queda nadie?. Nadie que se quede mirando los monitores?. No lo puedo creer.</span></span></p><p><span style="color: #777777"><span style="font-family: 'Verdana'">Ojala se usara esta viveza para laburar y van a ver como el país sale adelante solito.</span></span></p><p><span style="color: #777777"><span style="font-family: 'Verdana'">Pero claro, es mas lindo afanar a los giles. Imagínense, si este salame se hace pasar por ingeniero y con este método afano supuestos millones y la pasaba bomba como podemos pretender que los políticos sean gente decente.</span></span></p><p><span style="color: #777777"><span style="font-family: 'Verdana'">Seriamente creo que ni Dios nos salva a los argentinos.</span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SpiderColo, post: 520504, member: 11879"] [COLOR=#777777][FONT=Verdana]Parece de una película de ciencia ficción!. La camarita que transmite los datos, el teclado trucho, la pincita, etc.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#777777][FONT=Verdana]Esto por más sencillo que lo pinten hacerlo es un bolonqui, y estoy seguro que no te lleva dos minutos y mucho menos es algo que una camara no pueda captar, cámaras que yo veo que existen en los cajeros. Esto no queda en las cintas de seguridad?. En los bancos los fines de semana no queda nadie?. Nadie que se quede mirando los monitores?. No lo puedo creer.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#777777][FONT=Verdana]Ojala se usara esta viveza para laburar y van a ver como el país sale adelante solito.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#777777][FONT=Verdana]Pero claro, es mas lindo afanar a los giles. Imagínense, si este salame se hace pasar por ingeniero y con este método afano supuestos millones y la pasaba bomba como podemos pretender que los políticos sean gente decente.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#777777][FONT=Verdana]Seriamente creo que ni Dios nos salva a los argentinos.[/FONT][/COLOR] [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Los cajeros automáticos en la mira de los ladrones (cómo prevenirse)