Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Los efectos que produciría una nueva ley de medios
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Coyotesonico" data-source="post: 660919" data-attributes="member: 88023"><p>Estoy deacuerdo con vos Caudio. Esta ley tiene que salir ya!!!!, y no es que se trato en una semanita ... </p><p>se viene tratanto hace bastante tiempo por muchos intelectuales y gente del medio (cine, tv, radio), es más, a mi como alumno de Imagen y Sonido de la FADU, nos han invitado a foros de debate, y siempre que pudieron nos pusieron al tanto.</p><p></p><p>Con esta nueva ley esperemos tener más puestos de trabajo, mayores posibilidades de insercion laboral, y mayor producción nacional ... y a todo esto, una mejor television y radio.</p><p></p><p></p><p></p><p>No pude ser que canal 9 se pase mandando solo material extranjero (enlatado), nade producción nacional.</p><p>Con los demas canales los mismo con respecto al cine. Todas peliculas extranjeras, nada de aca, encima una peor que la otra.</p><p>Que si tenes cable, te tengas que morfar publicidad a cuatro manos, y eso que estas pagando por el servicio.</p><p>Que los canales de television, esten llenos de las llamadas "pauntas no convencionales"(PNC), que son esas publicidades que estan dentro del programa, porque ya superan el cupo que tiene para la publicidad convencional.</p><p></p><p>Que si queres puedas elegir entre un canal nacional para chicos como "Encuentros Niños" en lugar de Disney Channel.</p><p>Que puedas tener canales como de la Universidad de Buenos Aires, Green Peace, CGT, Madres de Plaza de Mayo o un canal de las fuerzas de seguridad.</p><p></p><p>Ademas recuerden todos, que los canales de televisión, NO SON PRIVADOS, son publicos, o sea que los dueños somos nosotros, y las empresas que tienen las conseciones de las señales no deberian hacer lo que se les canta. Solo son dueños de los edificios.</p><p></p><p>Y ni hablar de los monopolios de medios en el interior del pais, en donde un gobernador o intendente, es dueño del cable, los diarios y las radios (quizas exajero, pero pasa ja ja). En donde cuando no les gusta algo, cortanla señal.</p><p></p><p>Bueee, me despache ja ja ... pero no puede ser que unas pocas empresas me digan lo que tengo que mirar. </p><p>Veremos que pasa.</p><p></p><p>Saludos a todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Coyotesonico, post: 660919, member: 88023"] Estoy deacuerdo con vos Caudio. Esta ley tiene que salir ya!!!!, y no es que se trato en una semanita ... se viene tratanto hace bastante tiempo por muchos intelectuales y gente del medio (cine, tv, radio), es más, a mi como alumno de Imagen y Sonido de la FADU, nos han invitado a foros de debate, y siempre que pudieron nos pusieron al tanto. Con esta nueva ley esperemos tener más puestos de trabajo, mayores posibilidades de insercion laboral, y mayor producción nacional ... y a todo esto, una mejor television y radio. No pude ser que canal 9 se pase mandando solo material extranjero (enlatado), nade producción nacional. Con los demas canales los mismo con respecto al cine. Todas peliculas extranjeras, nada de aca, encima una peor que la otra. Que si tenes cable, te tengas que morfar publicidad a cuatro manos, y eso que estas pagando por el servicio. Que los canales de television, esten llenos de las llamadas "pauntas no convencionales"(PNC), que son esas publicidades que estan dentro del programa, porque ya superan el cupo que tiene para la publicidad convencional. Que si queres puedas elegir entre un canal nacional para chicos como "Encuentros Niños" en lugar de Disney Channel. Que puedas tener canales como de la Universidad de Buenos Aires, Green Peace, CGT, Madres de Plaza de Mayo o un canal de las fuerzas de seguridad. Ademas recuerden todos, que los canales de televisión, NO SON PRIVADOS, son publicos, o sea que los dueños somos nosotros, y las empresas que tienen las conseciones de las señales no deberian hacer lo que se les canta. Solo son dueños de los edificios. Y ni hablar de los monopolios de medios en el interior del pais, en donde un gobernador o intendente, es dueño del cable, los diarios y las radios (quizas exajero, pero pasa ja ja). En donde cuando no les gusta algo, cortanla señal. Bueee, me despache ja ja ... pero no puede ser que unas pocas empresas me digan lo que tengo que mirar. Veremos que pasa. Saludos a todos. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Los efectos que produciría una nueva ley de medios