Los negocios de Moyano

punk77

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EMBOLSARÁ U$S13 MILLONES ANUALES

Los negocios de Moyano llegaron a buen puerto

Desde el último 1 de abril, la compañía Ivetra cobra un peaje de u$s14 más IVA por cada contenedor que ingresa al puerto de Buenos Aires.





El tentáculo económico de Hugo Moyano llegó al puerto de Buenos Aires. El jefe de la CGT obtuvo del Gobierno, sin licitación y mediante una empresa afín, la facultad de cobrar un peaje de 14 dólares más IVA por cada contenedor ingresado en camión a las terminales portuarias. Se trata de un negocio que, en los cálculos más conservadores, representa casi 7 millones de dólares al año, aunque en el sector creen que en realidad implica 13.260.000 dólares, es decir, casi el doble.

La pata marítima del imperio de Moyano, que ya controlaba el transporte ferroviario a través del Belgrano Cargas, se puso en marcha el 1 de abril a través de una empresa, Instituto Verificador del Transporte (Ivetra Sociedad Anónima), con el cobro del denominado “certificado de transporte multimodal” a cada camión que transita por las terminales portuarias con un contenedor.

Ivetra es una compañía dirigida por el ex juez del caso de la mozzarella podrida y actual abogado penalista de la Federación de Camioneros, Daniel Llermanos. A un costo final de casi 17 dólares, el certificado se propone garantizar la formalidad de la carga y del chofer del camión. Y su objetivo final es financiar un proyecto de inversión de 16 millones de dólares montado por Moyano en sociedad con dos terminales portuarias.


Nota completa: Los negocios de Moyano llegaron a buen puerto - Criticadigital.com


cómo afanan... cuántas irregularidades, y lo peor es que no pasa nada.
 

nachosx14

New member
Qué asco me da Moyano, encima se hace el combativo el hijo de puta. No sé si es peor esta clase de sindicalista o el estilo Barrionuevo. Lo que si sé es que el sindicalismo está, al igual que la política, en una crisis estructural muy grande. Hay que limpiar los sindicatos de estos garcas, para que funcionen como debe ser y defiendan a los obreros. No sigo porque me caliento.
 
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