Los nombres de Malvinas del Google enojaron a los kelpers

Gise

New member
Las autoridades británicas de las Islas se mostraron muy molestas y acusaron a un grupo de argentinos de cambiar los nombres de las islas en el buscador de mapas satelitales. Puerto Argentino, uno de los ejemplos de las modificaciones
Las autoridades de las Islas Malvinas en Gran Bretaña aseguraron que un grupo de argentinos cambió los nombres topográficos de las islas en el Google Earth.

El periódico británico Daily Telegraph informó que Sukey Cameron se mostró “muy disgustado” al enterarse de lo sucedido, según reporta la agencia internacional ANSA.

“Argentinos entraron al sitio web mundial y cambiaron los nombres de Port Stanley por Puerto Argentino, el nombre utilizado por los invasores durante la ocupación de 74 días a las Malvinas en 1982”, asegura el periódico y agrega: “De forma similar, el nombre de Port Louis fue cambiado por el de Establecimiento Puerto San Luis y el Jonson Harbour por el de Establecimiento Puerto Jonson”.

Sebasg1973

New member
Son unos caraduras, encima que son nuestras se ofenden! Y nos llaman INVASORES, no tienen nombre esos isleños. Las Malvinas eran, son y seran Argentinas!

santimania

New member
Perdón que acote estó, y si no estan de acuerdo acepto toda clase de critica, pero me parece que el tema de las malvinas es como sola y netamente idealista, por que en si las islas no valen mucho, economicamente hablando solo se puede dar la pesca, y social y demograficamente no caben demasiadas personas. Segundo, la gente que habíta son en su mayoria ingleses y desean seguir siendolos. Y tercero y ultimo, por que todo el mundo se queja de las malvinas, y nunca nadie se quejo de los miles de kilometros que nos robó y nos roba chile, como tambien nos robo brasil y todos los países aledanios a la argentina, si vamos a quejarnos de perdidas de territorio tenemos para rato y no son solo las malvinas.

sil1978

New member
Querido Santimania espero no enojarte y sepas entender que:

En las Malvinas no hay solo "pesca" como tan frivolamente lo referis en tu comentario, para tu conocimiento es uno de los mas grandes caladeros del mundo. Ademas no se si sabias que se estan haciendo en forma secreta exploracion del lecho submarino para la extraccion de petroleo y sabes por que? porque hay petroleo, solo basta encontrarlo y explotarlo.

Segundo: Los Kelpers no son parte del conflico de malvinas, porque el conflicto se origino entre Inglaterra y Argentina. Ademas la ONU les ha negado a ellos el caracter de pueblo originario de las Malvinas por lo tanto no son quien siquiera para opinar del tema.

Tercero: Vos debes ser un infiltrado "Ingles" que intenta arrojar humo para desconcertar a la opinion publica sobre temas que no estan muy difundidos.

Si queres mayor informacion estudia un poco de derecho internacional de autores argentinos que te va a venir bien ...........saludos y VIVA LA PATRIA

charlie1232

New member
sil1978: me parece que el chico... solo dio su opinion,,, me parece que te pasaste un poco.... la idea es cambiar opiniones,,, no mandar a estudiar a nadie ni mucho menos llamarlo "infiltrado ingles".
Y con respecto al tema,,, las islas tienen muchisimo valor economico,,, como dijo sil,,, y aparte son un punto estratégico militar muy importante.
por algo el reino unido no quiere ni tocar el tema!

santimania

New member
La verdad no sabia lo del tema de los caladeros, ni que se hacian exploraciones submarinas. Tal vez hable muy rápido y sin investigación previa, me disculpo por eso.
Pero a mi parecer no tenes por que llamarme INFILTRADO INGLES, cuando en realidad odio a ese país soret_ que solo busca conseguir tierras adonde sea por que no entra ni un alfiler en su pequeña porción de país, por lo que espero que te retractes, o te arrepientas al menos de eso. Por el tema del estudio ya lo voy a realizar y si puedo hacer algo por la causa (por más minimo que sea) lo hare

Sebasg1973

New member
Creo que nadie es infiltrado, son solo opiniones. Tambien creo que los ingleses y me refiero al pueblo son muy distintos a los gobernates. Realmente puedo decir que tengo amigos ingleses y son buena gente. Yo, tal vez como muchos, le tuve prejuicios y odios, por lo que paso en el 82. COn el tiempo viaje a Londres y descubri que criticaba lo que no conocia. no hubo un solo ingles que defendiera la posicion de su gobierno frente a malvinas,y ahi aprendi a no jusgar los pueblos, porque si a nosotros nos juzgan por los nuestros estariamos muy mal. Por eso creo que los pueblos son inocente de los negociados de su gobernantes. Ojala algun dia la de izquierda o de derecha de aca (por Argentina) conocieran gente de Cuba y EEUU (por dar ejemplos) y descubriria que son como nosotros, gente comun que los gobierna un par de locos que se cree el dueño de la vida de cada uno de sus habitantes. Por lo menos es mi opinion. Saludos.

tragaperras

New member
La verdad si hay petroleo si son un punto estrategico o si es una base de ovnis me importa un carajo son nuestras y punto por mas que no haya un solo argentinoviviendo alla son nuestras y esos piratas ingleses las tienen que devolber no nos olvidemos de los mas de 650 muertos que dejo la guerra VIVA LA PATRIA CARAJO LAS MALVINAS SON Y SERAN ARGENTINAS y todo el pueblo y el gob ierno pirata se pueden ir bien a la put....................................

CHILENTINO

New member
El segundo de mis hnos fue a pelear a Comodoro Rivadavia y volvio con paralisis facil debido al stress...Saben porque???.En la costa argentina de Comodoro, estaban los ingleses desembarcados..Si, como lo leen...Mi hno se paso toda la guerra apuntandole a un oficial britsh que fumaba de noche... en plena Guerra fumando de noche!!!.Se canso de pedirle a su superior que lo dejara disparar y saben que le respondio?.Soldado, no tenemos ordenes superiores de atacar, asi que no joda...Te parece que eso es una guerra que salimos a ganar???.Otra cosa: a alguien se le ocurrio pensar que sea tan bruta nuestra inteligencia militar que no se dieron cuenta de que los ingleses se nos venian con todo su armamento encima?, a nadie de nuestro GOBIERNO MILITAR se le ocurrio poner aviones y barcos en el sur del pais para impedir que ellos lleguen a Malvinas por el estrecho o por la zona mas antartica???.como es que estaban en NUESTRAS COSTAS CONTINENTALES, si se supone que la guerra es en Malvinas???.Piensen antes de ser PATRIOTAS golpeandose el pecho...Muchos hnos, amigos, hijos, nietos y demas murieron alla, por culpa del arreglo de los militares argentinos con la Thatcher, que pa´colmo se llamaba Margarita...No fue la guerra del pueblo, fue la de unos tarados vestidos de verde que se creian los dueños de nuestras vidas...Como tanto orgullo de los boinas verdes, negras y azules nuestros, y mandaron a pelear a los peladitos que todo lo que sabian de armas eran los MACHETES de la secundaria???.Eso es de cobardes y demuestra que fue una vendida...Disculpen el tono, pero el que no lo vivio en su casa, en familia,por favor, que calle...

il_gattopardo

New member
loco, dejense de joder con esto. lo cierto es que a nadie le preocuparon las malvinas hasta que los militares en un ultimo intento por mantenerse en el poder le hicieron creer al pueblo argentino que podia vencer a una potencia y recuperar "lo nuestro". lo nuestro era el virreinato del rio de la plata en ese caso. los tipos que viven ahi son ingleses, kelpers, o lo que sea, pero no son argentinos y son ellos los que tienen derecho sobre ese territorio. no jodan mas con reclamar las malvinas, que si fueran nuestras lo unico que habria seria un faro como en la isla de los estados.

pancho1111

New member
gatopardo me parece que tiene razon en que hay que bajar el tono en el foro, pero se equivoca mucho al decir que a nadie le importaron las islas antes que a los militares de 1982.
Muchos civiles argentinos que yo recuerdo si se preocuparon, fueron a las islas por ej. secuestrando un avion en la decada del 60, o tratando de hacer una invasion civil, como Hector Ricardo Garcia con un carguero desafiando al gobierno militar de turno, o tantos navegantes deportivos o pescadores que van a las islas o navegan sus mares desafiando la "prohibicion" inglesa, o tantas cosas que nunca se saben que pasan en los medios militares en sus roces con los ingleses.
Pero si todos pensaran negativamente no existiria la Argentina, seria solo una provincia de Espania, o tal vez parte de la corona britanica.
O sea que si el valor, el sacrificio y la determinacion de los argentinos ganaron su independencia de manos extranjeras, bien pueden esos mismos valores recobrar las islas.
Me duele que se diga lo contrario, pareciera que la sangre se derramo en vano, creo realmente que no es asi, y que esos sacrificios de nuestros hermanos deben ser respetados.
No mas guerra, pero no olvidar, no tapar, no desculturizar, defender todo lo nuestro siempre, es elemental.

charlie1232

New member
CHILENTINO dijo:
a nadie de nuestro GOBIERNO MILITAR se le ocurrio poner aviones y barcos en el sur del pais para impedir que ellos lleguen a Malvinas por el estrecho o por la zona mas antartica???.como es que estaban en NUESTRAS COSTAS CONTINENTALES, si se supone que la guerra es en Malvinas
hay una pequeña franja que rodea el "estrecho",,, pero pertenece a chile............................................................................................................................
preguntale a tu hermano que debe saber lo que yo se.
No es un palazo a vos ni nada.... ya lei en otro post que sos muy argentino.
Pero a veces las cosas hay que decirlas y saberlas. Una gran parte del triunfo britanico se lo deben a chile,,, si ir mas lejos,,, la otra vez la trol.... de margaret,, les agradeció la gran ayuda...........................................(sin palabras)
Por eso,,, no es que discrimino ni nada,,, pero me da un "no se que",,, decirles hermanos a los chilenos....
isisiis ya se que me van a decir que fueron los gobernantes..... pero vayan a decirles a un chileno, algo del "hermano argentino",,, te putean!!!
a mi nadie me va a sacar de la cabeza cuando mi viejo y mi hermano fueron a viña del mar en auto.... un auto con la patenete argentina!!!
imaginenese como les fue :evil:
Saludos

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Mucha gente sigue a otra.
Pero no por eso pueden generalizar.

Sin ir más lejos, esta web, que es bien Argentina, tiene un moderador que es Chileno, y todos nos llevamos de lo más bien...

Solo quería contestar a eso, por respeto a Wenselao.

ngrcarlos

New member
perdon por meterme, antes que nada no tomen a mal nada de lo que voy a decir: varios de ustedes tienen razon en muchos puntos, pero desgraciadamente discutiendo entre nosotros no vamos a lograr nada, es como dice el dicho "si entre hermanos se pelean, los devoran los de afuera" haya paz hermanos y tratemos de unirnos para hacer de este loco planeta aunque sea UN POQUITO MEJOR

wkfzar

New member
A tener las cosas claras...

Antes que nada, un saludos para todos los VGrouperos... como verán me registré hace sólo unas horas.

Con respecto a este tema, quiero que recuerden por siempre una sola frase: "Divide y reinarás".

La estrategia de las grandes potencias ha sido siempre generar conflictos entre "similares" para poder imponerse sobre ellos.

Por eso tenemos que tener la cabeza fría y reconocer que el futuro de los pueblos de Argentina y Chile será el que nos merecemos en la medida que aprendamos a reconocer que los enemigos no somos nosotros sino quienes lucran con nuestra separación.

Lamentablemente, ese "lucro" de la separación es el que reciben las potencias que se llevan nuestros recursos y sus perros guardianes de las fuerzas armadas que conciente o inconcientemente se prestan a ese juego.

Tenemos más futuro unidos que separados... ¿o creen que nuestros próceres San Martín y O'Higgins se hubieran calentado por algo sin importancia?

Separemos la paja del trigo, desechemos la mierda que recibimos de los medios de comunicación e imaginemos quiénes se beneficiarían con una América Latina unida...

El primero en preocuparse sería Bush... y si él se preocupa, es porque eso es jsutamente lo que nos conviene.

Ah... Es fácil para los ingleses alegar que se respete el principio de autodeterminación de los kelpers (que se jodan si no les gusta ese apodo)... pero no nos olvidemos que la población original en 1833 fue expulsada... así que estos kelpers de mierda han sido "plantados" en la isla.

Otro dato para que no nos olvidemos... en su momento un barco militar yanqui atacó y asoló la población de las islas y reconoció de hecho la soberanía inglesa.... como verán entre hijos de put... se cuidan las espaldas...

Como argentinos (de mierda que somos) tenemos que dejar de creer que somos europeos y reconocer que somos latinoamericanos y que nuestra familia está aquí... a la vuelta... Con la cabeza clara y el conocimiento de nuestra verdadera realidad, podremos construir el país y el futuro que todos soñamos...

Un abrazo para todos los vgruperos...

Wkfz.

LosPerni

New member
LAS MALVINAS FUERON, SON Y SERAN ARGENTINAS... Pero que levante la mano quién se iría a vivir allá... No sacamos petroleo ni gas de lugares mucho más poblados y menos frío, y los argentinos, con lo vagos que somos, nos vamos a ir a vivir a ese lugar desértico... JA JA JA.