Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Los pecados del Diego
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="el_majestuoso" data-source="post: 664057" data-attributes="member: 89603"><p>para vos si no hubiera estado no habriamos ganado los partidos que ganamos, para mi si no hubiera estado la seleccion hubiera jugado en EQUIPO, con gente comprometida y con huevos y habriamos llegado mucho mas lejos, asi que tu lectura de lo que paso es simplemente tuya y una especulacion. </p><p></p><p>Y te doy la prueba: en el villareal todos los periodistas bosteros con Ole a la cabeza nos vendian que freezelme habia llevado a un equipo del monton a pelear en los primeros puestos de la liga. Que grande freezelme!... el tiempo probo fehacientemente que no habia sido roman, porque cuando lo hecharon como a un perro, el villareal siguio ganando y encima llego mas lejos (subcampeon de la liga, arriba del barsa, el año que gano el madrid), todo eso SIN freezelme y pellegrini se fue al madrid mientras freezelme volvia a sudamerica habiendo fracasado en europa y sin que ningun club europeo medianamente pasable lo quisiera.</p><p>El tiempo probo que no era freezelme el que habia llevado al villareal a los primeros puestos sino un BUEN TECNICO que armo un EQUIPO.</p><p></p><p>Y justamente a la seleccion le falta jugar en EQUIPO. Si te fijas mis mensajes sobre la seleccion en la era freezelme (que no ganamos nada) me quejaba de que una seleccion de categoria NO puede ser armada alrededor de 1 solo jugador, tiene que ser un EQUIPO. </p><p>Y sea el tecnico que sea, si no arma un equipo vamos a seguir fracasando.</p><p></p><p>Maradona me encantaba como jugador pero como tecnico se nota que no sabe nada, pobre, ya ni puede hablar, lo unico que dice es pongan huenvo, sientan la camiseta... para eso contraten a un motivador profesional. Hace falta un tecnico que arme un equipo, que jugue en conjunto y no que jueguen 10 para 1.</p><p></p><p>Jugadores sobran, un nombre mas, un nombre menos no cambia mucho, hace falta un tecnico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="el_majestuoso, post: 664057, member: 89603"] para vos si no hubiera estado no habriamos ganado los partidos que ganamos, para mi si no hubiera estado la seleccion hubiera jugado en EQUIPO, con gente comprometida y con huevos y habriamos llegado mucho mas lejos, asi que tu lectura de lo que paso es simplemente tuya y una especulacion. Y te doy la prueba: en el villareal todos los periodistas bosteros con Ole a la cabeza nos vendian que freezelme habia llevado a un equipo del monton a pelear en los primeros puestos de la liga. Que grande freezelme!... el tiempo probo fehacientemente que no habia sido roman, porque cuando lo hecharon como a un perro, el villareal siguio ganando y encima llego mas lejos (subcampeon de la liga, arriba del barsa, el año que gano el madrid), todo eso SIN freezelme y pellegrini se fue al madrid mientras freezelme volvia a sudamerica habiendo fracasado en europa y sin que ningun club europeo medianamente pasable lo quisiera. El tiempo probo que no era freezelme el que habia llevado al villareal a los primeros puestos sino un BUEN TECNICO que armo un EQUIPO. Y justamente a la seleccion le falta jugar en EQUIPO. Si te fijas mis mensajes sobre la seleccion en la era freezelme (que no ganamos nada) me quejaba de que una seleccion de categoria NO puede ser armada alrededor de 1 solo jugador, tiene que ser un EQUIPO. Y sea el tecnico que sea, si no arma un equipo vamos a seguir fracasando. Maradona me encantaba como jugador pero como tecnico se nota que no sabe nada, pobre, ya ni puede hablar, lo unico que dice es pongan huenvo, sientan la camiseta... para eso contraten a un motivador profesional. Hace falta un tecnico que arme un equipo, que jugue en conjunto y no que jueguen 10 para 1. Jugadores sobran, un nombre mas, un nombre menos no cambia mucho, hace falta un tecnico. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Los pecados del Diego