Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Los pecados del Diego
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sebasg1973" data-source="post: 664321" data-attributes="member: 2037"><p>punk estoy re caliente, fijate, no saben dar dos pases seguis: DOS!!! Si tiene que volver Riquelme que lo haga, pero basta somos todos argentinos, aca no se aprende mas. Es como los bosteros que queria que pierda la seleccion de passarela en el 98 pro ser todos de river, una pelotudes. Nose si Roman esta para titular, pero que tiene que arreglar con el dt y ser una alternativa seguro. Estoy re caliente, paraguay parece Argentina, que actitud, que toque. Donde merda esta la gambeta de messi o el kun, donde?</p><p>PErdonen muchachos pero tengo sangre, y hoy me hierve de bronca. Ojala Maradona aga los cambiso bien, si tiras centros mete a Palermos, si buscas una saga, burdisso y schiavi jugaron mas de 50 partidos juntos y fueron campeones de varias cosas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sebasg1973, post: 664321, member: 2037"] punk estoy re caliente, fijate, no saben dar dos pases seguis: DOS!!! Si tiene que volver Riquelme que lo haga, pero basta somos todos argentinos, aca no se aprende mas. Es como los bosteros que queria que pierda la seleccion de passarela en el 98 pro ser todos de river, una pelotudes. Nose si Roman esta para titular, pero que tiene que arreglar con el dt y ser una alternativa seguro. Estoy re caliente, paraguay parece Argentina, que actitud, que toque. Donde merda esta la gambeta de messi o el kun, donde? PErdonen muchachos pero tengo sangre, y hoy me hierve de bronca. Ojala Maradona aga los cambiso bien, si tiras centros mete a Palermos, si buscas una saga, burdisso y schiavi jugaron mas de 50 partidos juntos y fueron campeones de varias cosas. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Los pecados del Diego