Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Cine, TV, Radio y Espectáculos
Los Simpsons ¿Cual es tu personaje secundario favorito?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tongarc" data-source="post: 231958" data-attributes="member: 3953"><p><strong>Algunas frases de Troy McClure</strong></p><p></p><p>:arrow: Hola ¡Soy Troy McClure! Me recordarán de otros finales anunciados como la muerte anual de Chanquete y la cancelación prematura de Ellas y el Sexo Débil.</p><p></p><p>:arrow: Hola ¡Soy Troy McClure! Me recordarán de otros refinamientos de diseño como “Picasso, época naranja añil tirando a verde violeta” y “El cubo de Moneo: Juguémonos a los dados la ampliación del Prado”.</p><p></p><p>:arrow: Hola ¡Soy Troy McClure! Posiblemente me recuerden de otros proyectos colaborativos como “El comunismo somos todos” y “Cocina, que nosotros fregamos la vajilla”.</p><p></p><p>:arrow: Hola ¡Soy Troy Mcclure! Quizás les suene de otras transformaciones sorprendentes como “De Paco a Jacko” y “Las gemelas Olsen, historia de dos esqueletos”.</p><p></p><p>:Arrow: Hola ¡Soy Troy McClure! Probablemente me recuerden de otros documentales sobre fósiles como “Paquito Umbral, historia de una ida de olla sin vuelta” y “Manuel Fraga REDUX”.</p><p></p><p>:arrow: Hola ¡Soy Troy McClure! Tal vez les suene de otros documentos misóginos como “Si sangra es que es impura” y “Como lapidar en tres sencillos pasos”.</p><p></p><p>:arrow: Hola ¡Soy Troy McClure! Es posible que me recuerden de otros posts de relleno como “Así planchaba así así” y “Así planchaba que yo la vi”.</p><p></p><p>:arrow: Hola ¡Soy Troy McClure! Me recordarán de otros traslados como "Esta mudanza es una ruina" y "Deportar judios, diversión para toda la familia". (No tengo nada contra los Judios)</p><p></p><p><strong>Listado de peliculas, videos educativos, television, shows especiales, series que Troy McClure presento</strong></p><p></p><p><strong>Películas</strong></p><p></p><p>Hola? Que tal </p><p>Alicia salio despedida por el parabrisas (Lejos la que mas me hizo reir)</p><p>Poni y el Newppy Campeón. </p><p>La Venganza de Abraham Lincoln </p><p>La Carreta más Absurda del Oeste </p><p>Llamando a Todos los Curanderos </p><p>Gladys la Mula Feliz </p><p>Hoy Asesinamos, Mañana Morimos </p><p>Marcar A Para Asesinamiento </p><p>Las Eróticas Aventuras de Hercules </p><p>Mingo y Anibal contra los fantasmas </p><p>“P” de Psicópata </p><p>La Desaparición de la Nuca del Presidente </p><p>Buena Muralo!! 2 </p><p>El Secuestro de Super-barco 79 </p><p>Hydro, el Hombre de los Brazos Hidráulicos </p><p>Los Teleñecos Van a la Edad Media </p><p>La Mayor Historia Jamás Bailada </p><p>Vinieron a Robar al Carneggie Hall </p><p>Caballero Sin Espada </p><p>Dale Mis Recuerdos a Broadway </p><p>El Veredicto Fue un Fraude </p><p>Lepra en el campo de juego </p><p>El Electro-gigoló </p><p>Comprendiendo al Rey de Montana </p><p>Rezando a la Excavadora </p><p>Juventud Gritona </p><p>Aquí Llegan los Guardacostas </p><p>David Contra Super Goliat </p><p>De Repente, la Última Cena </p><p>Buena Época Para los Delgados, el Tío Doobie y el Gran Terremoto de San Francisco </p><p>El Apabuloso Favarato del Profesor Horacio Hufnagel</p><p></p><p><strong>Videos educativos</strong></p><p></p><p>La Guía de Fuzzy Bunny Sobre Ya-Sabéis-Que </p><p>¡Aquí Llega el Sistema Métrico! </p><p>Pintura con Plomo: Deliciosa Pero Mortal </p><p>Conductores Sobrios: Los Repelentes Salvavidas </p><p>Las Aventuras de Alicia a Través del Espejo Retrovisor </p><p>La Decapitación de Larry Piesdeplomo </p><p>El Consejo de la Carne: La Carne y tú: Compañeros en la Libertad </p><p>Dos Menos Tres: Diversión Negativa </p><p>Bengalas, el Silencioso Asesino </p><p>Las Falsas Alarmas Reducen Precauciones </p><p>Cuidado con los Pequeños Hurtos </p><p>Fume Hasta la Tumba </p><p>No Sea Inseguro, Estúpido </p><p>¡Alguien está en la Cocina con el A.D.N. </p><p>Alicia Ya No Vive Aquí </p><p>Mamá, ¿Qué le Pasa a Ese Hombre en la Cara? </p><p>Pájaros, Nuestros Colegas con Plumas </p><p>Pulgas… ¡Uuugh! </p><p>El Hombre y la Naturaleza: La Ruta de la Victoria </p><p>El Joven Jebediah Springfield </p><p>Lucha de Toallas en el Vestuario </p><p>La Ceguera de Larry Driscoll </p><p></p><p><strong>Televisión - Shows especiales</strong></p><p></p><p>Concurso de Miss Joven América </p><p>Carnaval de las Estrellas </p><p>Espectacular episodio número 138 </p><p>Cirugía Plástica Alienígena </p><p>Las 5 Fabulosas Semanas del Show de Chevy Chase </p><p>Productos Secundarios</p><p></p><p><strong>Televisión - Series (Especiales de navidad)</strong></p><p></p><p>El mono de navidad </p><p>El mono de navidad se va a un campamento de verano </p><p></p><p><strong>Otros - Funerales de celebridades</strong></p><p></p><p>Herschel Shlomo Krustofsky </p><p>Andre el Gigante </p><p>Shemp Howard, Hoy Nos Despedimos de un Idiota</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tongarc, post: 231958, member: 3953"] [b]Algunas frases de Troy McClure[/b] :arrow: Hola ¡Soy Troy McClure! Me recordarán de otros finales anunciados como la muerte anual de Chanquete y la cancelación prematura de Ellas y el Sexo Débil. :arrow: Hola ¡Soy Troy McClure! Me recordarán de otros refinamientos de diseño como “Picasso, época naranja añil tirando a verde violeta” y “El cubo de Moneo: Juguémonos a los dados la ampliación del Prado”. :arrow: Hola ¡Soy Troy McClure! Posiblemente me recuerden de otros proyectos colaborativos como “El comunismo somos todos” y “Cocina, que nosotros fregamos la vajilla”. :arrow: Hola ¡Soy Troy Mcclure! Quizás les suene de otras transformaciones sorprendentes como “De Paco a Jacko” y “Las gemelas Olsen, historia de dos esqueletos”. :Arrow: Hola ¡Soy Troy McClure! Probablemente me recuerden de otros documentales sobre fósiles como “Paquito Umbral, historia de una ida de olla sin vuelta” y “Manuel Fraga REDUX”. :arrow: Hola ¡Soy Troy McClure! Tal vez les suene de otros documentos misóginos como “Si sangra es que es impura” y “Como lapidar en tres sencillos pasos”. :arrow: Hola ¡Soy Troy McClure! Es posible que me recuerden de otros posts de relleno como “Así planchaba así así” y “Así planchaba que yo la vi”. :arrow: Hola ¡Soy Troy McClure! Me recordarán de otros traslados como "Esta mudanza es una ruina" y "Deportar judios, diversión para toda la familia". (No tengo nada contra los Judios) [b]Listado de peliculas, videos educativos, television, shows especiales, series que Troy McClure presento[/b] [b]Películas[/b] Hola? Que tal Alicia salio despedida por el parabrisas (Lejos la que mas me hizo reir) Poni y el Newppy Campeón. La Venganza de Abraham Lincoln La Carreta más Absurda del Oeste Llamando a Todos los Curanderos Gladys la Mula Feliz Hoy Asesinamos, Mañana Morimos Marcar A Para Asesinamiento Las Eróticas Aventuras de Hercules Mingo y Anibal contra los fantasmas “P” de Psicópata La Desaparición de la Nuca del Presidente Buena Muralo!! 2 El Secuestro de Super-barco 79 Hydro, el Hombre de los Brazos Hidráulicos Los Teleñecos Van a la Edad Media La Mayor Historia Jamás Bailada Vinieron a Robar al Carneggie Hall Caballero Sin Espada Dale Mis Recuerdos a Broadway El Veredicto Fue un Fraude Lepra en el campo de juego El Electro-gigoló Comprendiendo al Rey de Montana Rezando a la Excavadora Juventud Gritona Aquí Llegan los Guardacostas David Contra Super Goliat De Repente, la Última Cena Buena Época Para los Delgados, el Tío Doobie y el Gran Terremoto de San Francisco El Apabuloso Favarato del Profesor Horacio Hufnagel [b]Videos educativos[/b] La Guía de Fuzzy Bunny Sobre Ya-Sabéis-Que ¡Aquí Llega el Sistema Métrico! Pintura con Plomo: Deliciosa Pero Mortal Conductores Sobrios: Los Repelentes Salvavidas Las Aventuras de Alicia a Través del Espejo Retrovisor La Decapitación de Larry Piesdeplomo El Consejo de la Carne: La Carne y tú: Compañeros en la Libertad Dos Menos Tres: Diversión Negativa Bengalas, el Silencioso Asesino Las Falsas Alarmas Reducen Precauciones Cuidado con los Pequeños Hurtos Fume Hasta la Tumba No Sea Inseguro, Estúpido ¡Alguien está en la Cocina con el A.D.N. Alicia Ya No Vive Aquí Mamá, ¿Qué le Pasa a Ese Hombre en la Cara? Pájaros, Nuestros Colegas con Plumas Pulgas… ¡Uuugh! El Hombre y la Naturaleza: La Ruta de la Victoria El Joven Jebediah Springfield Lucha de Toallas en el Vestuario La Ceguera de Larry Driscoll [b]Televisión - Shows especiales[/b] Concurso de Miss Joven América Carnaval de las Estrellas Espectacular episodio número 138 Cirugía Plástica Alienígena Las 5 Fabulosas Semanas del Show de Chevy Chase Productos Secundarios [b]Televisión - Series (Especiales de navidad)[/b] El mono de navidad El mono de navidad se va a un campamento de verano [b]Otros - Funerales de celebridades[/b] Herschel Shlomo Krustofsky Andre el Gigante Shemp Howard, Hoy Nos Despedimos de un Idiota [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Cine, TV, Radio y Espectáculos
Los Simpsons ¿Cual es tu personaje secundario favorito?