Luciana Salazar vuelve con Playboy recargado

Gise

New member
La modelo le confió a Infobae.com que tiene varias propuestas y entre ellas volver a hacer un programa de televisión. Pero esta no es la única noticia, ya que además está por realizar, por primera vez, una tapa para la edición internacional de la famosa revista en las Cataratas del Iguazú
Recién llegada de Chile, donde se presentó para hacer un desfile en Punta Arenas ante un poco más de mil personas, habló con Infobae.com sobre su presente y futuro. Entre otras cosas adelantó que va a hacer por primera vez una tapa para Playboy Internacional.

Los directores de la revista la convocaron para hacer algo similar a lo hecho por la Coca Sarli en El trueno entre las hojas.
“Me dijeron que querían que posara para ellos en las Cataratas. No puedo adelantar nada más, ya que todavía tengo que firmar el contrato, pero es casi un hecho. Esta sería mi primera tapa en Playboy Internacional y estoy muy feliz por la convocatoria”, reveló.

Pero esto no es lo único que tiene en carpeta para los próximos meses la voluptuosa blonda. También volvieron a presentarle un proyecto para Playboy TV. “El año pasado, cuando terminamos con Luli in Love, dejamos la puerta abierta para volver este con otro producto”, aseguró.

Por esa razón está analizando la posibilidad de hacer un programa mucho más "hot" que el del año pasado. Con otro formato y diferentes características, pero sí con todo el glamour que a ella le gusta.

Luciana Salazar hoy es una de las mujeres más deseadas por los hombres y en Chile siempre que va hay una revolución a su paso. “Estuve allá haciendo un desfile y como había mucha gente, hubo un par de inconvenientes. Los guardaespaldas se golpearon con unos muchachos que quisieron tocarme, pero por suerte pudieron controlar la situación. Me siento muy a gusto allá y seguramente cuando salga lo de Playboy lo iré a presentar allá con un show incluido”, concluyó.

Gise

New member
Noooo,para nada!!!!! :lol: :lol:
Pero como moderadora,me debo a lo que les interesa a todos aca,y como son mayoria de hombres,me imagino que debe de ser bastante interesante,mas de uno va a estar atento,haber si se hace eso o no :lol: :lol:

Gise

New member
-Emi- dijo:
q pregunta sugus!

tal ves gise esta mostrando sus gustos ??

jajajajaja joda joda

jajajajajajaja,vos shhhhh!!!!! que sos menor de edad,y esas cosas no las podes ver :lol: :lol:
Lo que es la vida,yo no las veo por opcion,y hay tantos chicos jovenes que no lo pueden ver por obligacion(de ser menores :D )aunque ahora,con esto de internet,no creo que dejen de ver nada :roll: :lol: :lol:

Emi

New member
Gise dijo:
-Emi- dijo:
q pregunta sugus!

tal ves gise esta mostrando sus gustos ??

jajajajaja joda joda

jajajajajajaja,vos shhhhh!!!!! que sos menor de edad,y esas cosas no las podes ver :lol: :lol:
Lo que es la vida,yo no las veo por opcion,y hay tantos chicos jovenes que no lo pueden ver por obligacion(de ser menores :D )aunque ahora,con esto de internet,no creo que dejen de ver nada :roll: :lol: :lol:
pero gise, como se te puede cruzar por la cabeza de q yooooooooooooooooooooooo veo estas "obsenidades" ?!?!?

diosssss

Sebasg1973

New member
Tranqui Gise, la semana que viene la edad de cristo, y a mi me faltan 2 meses, noooooo!!!!!1 Emi te voy a duplicar la edad mas uno. Q viejo que estoy!! me voy a poner el pijama, la bolsa de aguacaliente y a dormir, chau! me deprimi, jajaja.

SuGuS

New member
A la mierdaaaaaa.... No sabia que habia tanta gente con mas de 30 años navegando por internet :p..... jajaja.. joda....
Yo en septiembre cumplo 18 y una persona de mi edad siempre tira a pensar que las demas personas con las que habla son de su edad.. Pero ahora me doy cuenta que estoy en territorio de jovatos :(

Sebasg1973

New member
Ah bueno!!! esto se volvio experiencia contra juventud, jajajaja!!! Cuando lleges a mis 33 yo voy a tener ... uhhh noooo!!!!! jajaja. Un chico lo llevamos adentro siempre, te desafio al we 10 y si el primer tiempo salis perdiendo por tres goles te lo doy por ganado, jajaja. un abrazo master.

Gise

New member
Sebas,vos te sentis viejo???,escucha esto(mejor leelo,jajajajajajaja),yo estoy casada,van a hacer 2 años,pero hace casi 13 que estamos juntos,osea que adopte a su familia como mia,todavia no tengo hijos,pero por el lado de el varios sobrinos,la mayor este año cumple 26......hace casi 2 años,me hizo tia abuela.....,el Lunes me hizo tia abuela mi otra sobrina.....y en Julio,me hacen tia abuela ,por tercera ves,mi sobrinito de 22......,osea que para mediados de año,ya tengo 3 sobrinos nietos :? :lol: :lol: :lol: ,yo chocha con los bebes,pero cuando me hacen acordar que soy la tia abuela......me agarra un no seque!!!!! :lol: :lol: :lol:
besosssssssssss

SuGuS

New member
Jajaja... Tia Abuela???? Que bajon cheeee....
Y Sebas... Ya que vivis en balvanera, yo vivo en junin y viamonte.. cuando quieras voy a tu casa y te juego un wining... pero me tenes que dar un par de partidos pa ke me acostumbreeeeeee....
El ultimo que jugue fue el pes4 :p
Saludos!!