Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Cine, TV, Radio y Espectáculos
Luciana Salazar vuelve con Playboy recargado
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gise" data-source="post: 73740" data-attributes="member: 2019"><p>La modelo le confió a Infobae.com que tiene varias propuestas y entre ellas volver a hacer un programa de televisión. Pero esta no es la única noticia, ya que además está por realizar, por primera vez, una tapa para la edición internacional de la famosa revista en las Cataratas del Iguazú</p><p>Recién llegada de Chile, donde se presentó para hacer un desfile en Punta Arenas ante un poco más de mil personas, habló con Infobae.com sobre su presente y futuro. Entre otras cosas adelantó que va a hacer por primera vez una tapa para Playboy Internacional.</p><p></p><p>Los directores de la revista la convocaron para hacer algo similar a lo hecho por la Coca Sarli en El trueno entre las hojas.</p><p>“Me dijeron que querían que posara para ellos en las Cataratas. No puedo adelantar nada más, ya que todavía tengo que firmar el contrato, pero es casi un hecho. Esta sería mi primera tapa en Playboy Internacional y estoy muy feliz por la convocatoria”, reveló.</p><p></p><p>Pero esto no es lo único que tiene en carpeta para los próximos meses la voluptuosa blonda. También volvieron a presentarle un proyecto para Playboy TV. “El año pasado, cuando terminamos con Luli in Love, dejamos la puerta abierta para volver este con otro producto”, aseguró.</p><p></p><p>Por esa razón está analizando la posibilidad de hacer un programa mucho más "hot" que el del año pasado. Con otro formato y diferentes características, pero sí con todo el glamour que a ella le gusta.</p><p></p><p>Luciana Salazar hoy es una de las mujeres más deseadas por los hombres y en Chile siempre que va hay una revolución a su paso. “Estuve allá haciendo un desfile y como había mucha gente, hubo un par de inconvenientes. Los guardaespaldas se golpearon con unos muchachos que quisieron tocarme, pero por suerte pudieron controlar la situación. Me siento muy a gusto allá y seguramente cuando salga lo de Playboy lo iré a presentar allá con un show incluido”, concluyó.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gise, post: 73740, member: 2019"] La modelo le confió a Infobae.com que tiene varias propuestas y entre ellas volver a hacer un programa de televisión. Pero esta no es la única noticia, ya que además está por realizar, por primera vez, una tapa para la edición internacional de la famosa revista en las Cataratas del Iguazú Recién llegada de Chile, donde se presentó para hacer un desfile en Punta Arenas ante un poco más de mil personas, habló con Infobae.com sobre su presente y futuro. Entre otras cosas adelantó que va a hacer por primera vez una tapa para Playboy Internacional. Los directores de la revista la convocaron para hacer algo similar a lo hecho por la Coca Sarli en El trueno entre las hojas. “Me dijeron que querían que posara para ellos en las Cataratas. No puedo adelantar nada más, ya que todavía tengo que firmar el contrato, pero es casi un hecho. Esta sería mi primera tapa en Playboy Internacional y estoy muy feliz por la convocatoria”, reveló. Pero esto no es lo único que tiene en carpeta para los próximos meses la voluptuosa blonda. También volvieron a presentarle un proyecto para Playboy TV. “El año pasado, cuando terminamos con Luli in Love, dejamos la puerta abierta para volver este con otro producto”, aseguró. Por esa razón está analizando la posibilidad de hacer un programa mucho más "hot" que el del año pasado. Con otro formato y diferentes características, pero sí con todo el glamour que a ella le gusta. Luciana Salazar hoy es una de las mujeres más deseadas por los hombres y en Chile siempre que va hay una revolución a su paso. “Estuve allá haciendo un desfile y como había mucha gente, hubo un par de inconvenientes. Los guardaespaldas se golpearon con unos muchachos que quisieron tocarme, pero por suerte pudieron controlar la situación. Me siento muy a gusto allá y seguramente cuando salga lo de Playboy lo iré a presentar allá con un show incluido”, concluyó. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Cine, TV, Radio y Espectáculos
Luciana Salazar vuelve con Playboy recargado