Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Lunes 23: Un Minuto de Silencio!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Coyotesonico" data-source="post: 690563" data-attributes="member: 88023"><p>aja ... no queda otra ... para que la cosa cambie en el pais, los habitantes nos tenemos que convertir en ciudadanos y comprometernos con causas politicas nobles, y dejar de pensar que la solucion la tiene un otro. Si no hay partidos que nos representen .. y bueno, habra que buscar la manera de crear otros nuevos.</p><p>Ya quedo demostrado que no existe el famoso "apolitico" o en todo caso sirve el termino para denominar a aquellos que no tienen ningun compromoso y se sientan de brazos cruzados a esperar al Mesias y de mientras, solo llora por lo que no tiene.</p><p>Es increible ... pero yo no veo ningun politico hoy en dia que invite a la juventud a participar, pero si veo que hay jovenes que les brota del alma, que estan en busca de un cambio, asi esten equivocados, pero los veo con ideales nobles.</p><p></p><p>Y con respecto al tema de la inseguridad, no queda otra que invertir radicalmente en educacion y salud, y volver a la idea de familia, a la idea de comunidad, con el Estado realmente presente donde mas se lo necesita. Yo creo que si se arrancara ahora con algo asi, en 15 o 20 años, el tema puede ser otro. Los pibes chorros de hoy en dia nacieron en los 90s con padres desocupados, familias desmembradas, sin alimentos y educación.</p><p>Hoy se ve mucho pendejo al pedo, mucha birra, mucha droga, mucho celu y mucha llanta ... hoy en dia se "es por lo que se observa y no por lo que se piensa". Hay mucho egoismo y salvece quien pueda ...</p><p>Buee, me fui por las ramas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Coyotesonico, post: 690563, member: 88023"] aja ... no queda otra ... para que la cosa cambie en el pais, los habitantes nos tenemos que convertir en ciudadanos y comprometernos con causas politicas nobles, y dejar de pensar que la solucion la tiene un otro. Si no hay partidos que nos representen .. y bueno, habra que buscar la manera de crear otros nuevos. Ya quedo demostrado que no existe el famoso "apolitico" o en todo caso sirve el termino para denominar a aquellos que no tienen ningun compromoso y se sientan de brazos cruzados a esperar al Mesias y de mientras, solo llora por lo que no tiene. Es increible ... pero yo no veo ningun politico hoy en dia que invite a la juventud a participar, pero si veo que hay jovenes que les brota del alma, que estan en busca de un cambio, asi esten equivocados, pero los veo con ideales nobles. Y con respecto al tema de la inseguridad, no queda otra que invertir radicalmente en educacion y salud, y volver a la idea de familia, a la idea de comunidad, con el Estado realmente presente donde mas se lo necesita. Yo creo que si se arrancara ahora con algo asi, en 15 o 20 años, el tema puede ser otro. Los pibes chorros de hoy en dia nacieron en los 90s con padres desocupados, familias desmembradas, sin alimentos y educación. Hoy se ve mucho pendejo al pedo, mucha birra, mucha droga, mucho celu y mucha llanta ... hoy en dia se "es por lo que se observa y no por lo que se piensa". Hay mucho egoismo y salvece quien pueda ... Buee, me fui por las ramas. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Lunes 23: Un Minuto de Silencio!