Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Lunes 23: Un Minuto de Silencio!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vgroup" data-source="post: 690637" data-attributes="member: 1"><p>No me refiero a eso. Es obvio que cada uno tiene su ideología y que el que sea ferviente seguidor del gobierno no asistirá, quizás si alguno que haya estado de acuerdo en su momento pero este tema le preocupe.</p><p></p><p>A lo qeu voy es a que no empiecen a aparecer las banderitas, prender la tele y digan "Ahí viene xxx" y ver un grupo de militantes con la banderita.</p><p>U oir un discurso político.</p><p></p><p>Se entiende ? que no se use como campaña política, que nadie lleve un distintivo. No solo porque perdería el fin la propuesta, sino por los disturbios que puedan ocasionarse.</p><p></p><p>Por eso tmb me da miedo la aparición de militantes que apoyen al gobierno, como el señor (se lo puede llamar así) D'Elía que me temo que se muere de ganas de aparecer con sus ya "grupos de choque".</p><p></p><p>De hecho yo difundo, pero no creo en estas manifestaciones, esto no es el invasor colonialista contra Ghandi, que si no se mostraba el podería no les servía.</p><p>Acá, lamentablemente, si no hay saqueos, escraches, etc. los políticos no bajan de su nube porque piensan que no les representa ningún problema. (a esta altura por más que se llegue a un nivel de delincuencia 0, ya los que no los van a votar, no lo harán igual; y los votos es lo único que le importa a todos!!!)</p><p>Es lamentable, salvaje, pero es así.</p><p></p><p></p><p></p><p>No comparto Sebas.</p><p>Para mi De Narváez diría hasta en que asunto turbio está metido pero no tengo pruebas, y me parece que hacer un mashup de GoogleMaps para saber donde están los delitos, no suma nada, además puede tergiversarse la realidad porque yo puedo entrar y cargas 150 delitos falsos, con identidades también falsas.</p><p>Por otro lado, <strong>lo peor de todo, es que si bien la inseguridad es una realidad, usar el poder de los medios y esta mala realidad como principal (y casi única) herramienta política.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong>En cuanto a Scioli, no te voy a decir que la vida era color de rosa, pero en la zona oeste había frenado el robo de autos, y gradualmente fue apareciendo y nadie hizo nada para frenarlo.<strong></strong></p><p><strong>Todavía no se llegó al nivel de robo de autos del 2003 </strong>en el cual en el barrio a todos nos robaron el auto mas o menos, <strong>pero si no se frena a tiempo siempre el final es el mismo.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong>En cuanto<strong> a los famoso, hay casos y casos.</strong></p><p><strong></strong>Yo entiendo hasta al que dice "el que mata debe morir" si lo entrevistan al día de perder a alguien o pasar un mal momento. Pero luego de unos días, el que tiene un micrófono debe ser responsable, y si no está en condiciones anímicas, que se tome unos días de vacaciones.<strong></strong></p><p><strong>Yo si afirmaría que el que mata, deber ir preso de por vida, sin importar su edad,</strong> si los quieren meter en un instituto penitenciario especial para menores lo veo bien, pero todos sabemos que los menos de edad roban para los grandes que están presos (y no lo digo de oído, lo veo a pocas cuadras).</p><p>Lo que pasa es que <strong>estas medidas con para controlar el presente</strong>, pero <strong>también tenés que realizar medidas a largo plazo, porque nadie roba porque le guste</strong>, es todo culpa de un sistema que deja afuera del sistema educativo a los pibes a los 5 años, que es una "máquian de hacer pobres" (educación sexual? otorgar preservativos? como puede ser que una persona que no puede mantenerse a si mismo tenga 10 hijos? que futuro le pueden dar a ellos?!?!? ahí el Estado de alguna forma tiene que estar para cambiar las cosas)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vgroup, post: 690637, member: 1"] No me refiero a eso. Es obvio que cada uno tiene su ideología y que el que sea ferviente seguidor del gobierno no asistirá, quizás si alguno que haya estado de acuerdo en su momento pero este tema le preocupe. A lo qeu voy es a que no empiecen a aparecer las banderitas, prender la tele y digan "Ahí viene xxx" y ver un grupo de militantes con la banderita. U oir un discurso político. Se entiende ? que no se use como campaña política, que nadie lleve un distintivo. No solo porque perdería el fin la propuesta, sino por los disturbios que puedan ocasionarse. Por eso tmb me da miedo la aparición de militantes que apoyen al gobierno, como el señor (se lo puede llamar así) D'Elía que me temo que se muere de ganas de aparecer con sus ya "grupos de choque". De hecho yo difundo, pero no creo en estas manifestaciones, esto no es el invasor colonialista contra Ghandi, que si no se mostraba el podería no les servía. Acá, lamentablemente, si no hay saqueos, escraches, etc. los políticos no bajan de su nube porque piensan que no les representa ningún problema. (a esta altura por más que se llegue a un nivel de delincuencia 0, ya los que no los van a votar, no lo harán igual; y los votos es lo único que le importa a todos!!!) Es lamentable, salvaje, pero es así. No comparto Sebas. Para mi De Narváez diría hasta en que asunto turbio está metido pero no tengo pruebas, y me parece que hacer un mashup de GoogleMaps para saber donde están los delitos, no suma nada, además puede tergiversarse la realidad porque yo puedo entrar y cargas 150 delitos falsos, con identidades también falsas. Por otro lado, [B]lo peor de todo, es que si bien la inseguridad es una realidad, usar el poder de los medios y esta mala realidad como principal (y casi única) herramienta política. [/B]En cuanto a Scioli, no te voy a decir que la vida era color de rosa, pero en la zona oeste había frenado el robo de autos, y gradualmente fue apareciendo y nadie hizo nada para frenarlo.[B] Todavía no se llegó al nivel de robo de autos del 2003 [/B]en el cual en el barrio a todos nos robaron el auto mas o menos, [B]pero si no se frena a tiempo siempre el final es el mismo. [/B]En cuanto[B] a los famoso, hay casos y casos. [/B]Yo entiendo hasta al que dice "el que mata debe morir" si lo entrevistan al día de perder a alguien o pasar un mal momento. Pero luego de unos días, el que tiene un micrófono debe ser responsable, y si no está en condiciones anímicas, que se tome unos días de vacaciones.[B] Yo si afirmaría que el que mata, deber ir preso de por vida, sin importar su edad,[/B] si los quieren meter en un instituto penitenciario especial para menores lo veo bien, pero todos sabemos que los menos de edad roban para los grandes que están presos (y no lo digo de oído, lo veo a pocas cuadras). Lo que pasa es que [B]estas medidas con para controlar el presente[/B], pero [B]también tenés que realizar medidas a largo plazo, porque nadie roba porque le guste[/B], es todo culpa de un sistema que deja afuera del sistema educativo a los pibes a los 5 años, que es una "máquian de hacer pobres" (educación sexual? otorgar preservativos? como puede ser que una persona que no puede mantenerse a si mismo tenga 10 hijos? que futuro le pueden dar a ellos?!?!? ahí el Estado de alguna forma tiene que estar para cambiar las cosas) [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Lunes 23: Un Minuto de Silencio!