Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Macri reconoce irregularidades De Narváez con la cámara apagada
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nachosx14" data-source="post: 635612" data-attributes="member: 105082"><p>Hay varias cosas para tratar. Creo que es ridículo ponerse a analizar si De Narváez es mejor que Kirchner porque supuestamnete Kirchner usa recursos del estado. Los dos están mal y punto. Eso de comparar me da la pauta de que para muchos ni siquiera interesa que se hagan cosas oscuras, sino que importa que no las haga Kirchner. Si las hace De Narváez "bueno, pero él al menos usa su plata, no como K...". Está mal muchachos, porque viola el código electoral. Supera largamente la plata que se puede usar, y ni siquiera se sabe de dónde salió esa plata. Además empezó a hacer campaña hace como un año. Es indefendible. Y va en contra de las reglas de la democracia, ya que supuestamente todos los candidatos deberían competir en igualdad de condiciones, y no que algunos tengan 200 millones de fortuna y empresas fantasma que le dan plata, y otros tengan que hacer campaña en bicicleta. </p><p></p><p>Y fundamentalmente es inmoral. Es In-mo-ral. Hay hambre en la argentina. Hay 6 millones de personas con mal de chagas. Hay niños comiendo de la basura. ¿cómo puede ser que un candidato se gaste semejante suma millonaria de dinero en spots, carteles, avisos de radio,etc? ¿Alguien se lo explica? ¿Alguien se atreve siquiera a justificarlo? Ojo, hablo en general. Tanto de Kirchner como de De Narváez. Qué un tipo se gaste 550 mil pesos en 2 hs durante un partido de fútbol (Argentina vs. Venezuela, 28 de Marzo) por un par de avisos y para que lo muestren con su familia en el palco, es un absurdo. Si De Narváez es la nueva política, yo soy Batman. </p><p></p><p>¿No les genera sospechas que un tipo invierta tanta pero tanta guita para sentarse en una banca, y hacer leyes? o es que pensará recuperarla cuando esté en el poder? sino no me lo explico. </p><p></p><p>El colorado ya fue diputado (de hecho lo sigue siendo). Desde el 2005 que está calentando la silla. Su "Gran Tema", el más importante, el eje de toda su propuesta, cuál es? acertaron, la inseguridad. ¿Cuántos proyectos presentó De Narvaéz relacionados con la inseguridad durante estos 4 años? cero, ni uno solo. <strong>Ni uno</strong>. El tipo es un caradura. </p><p></p><p></p><p>Algunos proyectos en los que trabajó duramente De Narváez siendo diputado: </p><p></p><p>Declarar de interés turístico y cultural la "Fiesta del carnaval de la amistad", que se realiza en Maipú, Provincia de Buenos Aires Expediente: 7360-D-2006</p><p></p><p>Declarar de interés de la honorable Cámara, la feria "Expoagro" a realizarse entre los días 14 y 17 de Marzo, en Junín, Provincia de Buenos Aires. </p><p></p><p>Declarar de interés de la honorable Cámara al libro "Italianos en el puerto de Mar del Plata" del autor Roberto Pennisi. Expediente: 2119-D-2006</p><p></p><p>Declarar de interés de la honorable Cámara la "Expo Rural",a realizarse del 20 al 23 en Salliquelo, Provincia de Buenos Aires. Expediente: 2893-D-2007</p><p></p><p>En fin, sin palabras. </p><p></p><p>Kirchner es malo, pero los que tiene enfrente no se quedan atrás. Guatemala y Guatepeor, o cómo decía mi abuelo "El muerto se asusta del degollado".</p><p></p><p></p><p></p><p>PD: me olvidé, De Narváez en 2003 le donó 42 mil pesos a M*nem para su campaña. Y se lo mencionaba como integrante del gabinete si M*nem ganaba. Más claro, echale agua.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nachosx14, post: 635612, member: 105082"] Hay varias cosas para tratar. Creo que es ridículo ponerse a analizar si De Narváez es mejor que Kirchner porque supuestamnete Kirchner usa recursos del estado. Los dos están mal y punto. Eso de comparar me da la pauta de que para muchos ni siquiera interesa que se hagan cosas oscuras, sino que importa que no las haga Kirchner. Si las hace De Narváez "bueno, pero él al menos usa su plata, no como K...". Está mal muchachos, porque viola el código electoral. Supera largamente la plata que se puede usar, y ni siquiera se sabe de dónde salió esa plata. Además empezó a hacer campaña hace como un año. Es indefendible. Y va en contra de las reglas de la democracia, ya que supuestamente todos los candidatos deberían competir en igualdad de condiciones, y no que algunos tengan 200 millones de fortuna y empresas fantasma que le dan plata, y otros tengan que hacer campaña en bicicleta. Y fundamentalmente es inmoral. Es In-mo-ral. Hay hambre en la argentina. Hay 6 millones de personas con mal de chagas. Hay niños comiendo de la basura. ¿cómo puede ser que un candidato se gaste semejante suma millonaria de dinero en spots, carteles, avisos de radio,etc? ¿Alguien se lo explica? ¿Alguien se atreve siquiera a justificarlo? Ojo, hablo en general. Tanto de Kirchner como de De Narváez. Qué un tipo se gaste 550 mil pesos en 2 hs durante un partido de fútbol (Argentina vs. Venezuela, 28 de Marzo) por un par de avisos y para que lo muestren con su familia en el palco, es un absurdo. Si De Narváez es la nueva política, yo soy Batman. ¿No les genera sospechas que un tipo invierta tanta pero tanta guita para sentarse en una banca, y hacer leyes? o es que pensará recuperarla cuando esté en el poder? sino no me lo explico. El colorado ya fue diputado (de hecho lo sigue siendo). Desde el 2005 que está calentando la silla. Su "Gran Tema", el más importante, el eje de toda su propuesta, cuál es? acertaron, la inseguridad. ¿Cuántos proyectos presentó De Narvaéz relacionados con la inseguridad durante estos 4 años? cero, ni uno solo. [B]Ni uno[/B]. El tipo es un caradura. Algunos proyectos en los que trabajó duramente De Narváez siendo diputado: Declarar de interés turístico y cultural la "Fiesta del carnaval de la amistad", que se realiza en Maipú, Provincia de Buenos Aires Expediente: 7360-D-2006 Declarar de interés de la honorable Cámara, la feria "Expoagro" a realizarse entre los días 14 y 17 de Marzo, en Junín, Provincia de Buenos Aires. Declarar de interés de la honorable Cámara al libro "Italianos en el puerto de Mar del Plata" del autor Roberto Pennisi. Expediente: 2119-D-2006 Declarar de interés de la honorable Cámara la "Expo Rural",a realizarse del 20 al 23 en Salliquelo, Provincia de Buenos Aires. Expediente: 2893-D-2007 En fin, sin palabras. Kirchner es malo, pero los que tiene enfrente no se quedan atrás. Guatemala y Guatepeor, o cómo decía mi abuelo "El muerto se asusta del degollado". PD: me olvidé, De Narváez en 2003 le donó 42 mil pesos a M*nem para su campaña. Y se lo mencionaba como integrante del gabinete si M*nem ganaba. Más claro, echale agua. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Macri reconoce irregularidades De Narváez con la cámara apagada