Madonna lanzó un concurso para buscar nuevos talentos a través de Internet. La estrella del pop unió a su productora, la empresa Maverick, con el grupo Madison Road Entertainment, con el fin de crear el proyecto "Big Shot" ("Gran disparo").
La idea de Madonna no es reclutar sólo a cantantes, sino también actores, magos y otros artistas del espectáculo. Los aspirantes deberán grabar un video y enviarlo al sitio web "Big Shot". Allí, como si fuera un "reality virtual", el público podrá votar por su video favorito. El proyecto tendrá una duración de 13 semanas, desde su presentación el 10 de septiembre.
El ganador de cada semana ingresará automáticamente a un sorteo para viajar a Hollywood, y allí participar en un casting artístico. Maverick agregó que los seleccionados podrían integrar el elenco de algún futuro video de Madonna.
Fuente: Télam
La idea de Madonna no es reclutar sólo a cantantes, sino también actores, magos y otros artistas del espectáculo. Los aspirantes deberán grabar un video y enviarlo al sitio web "Big Shot". Allí, como si fuera un "reality virtual", el público podrá votar por su video favorito. El proyecto tendrá una duración de 13 semanas, desde su presentación el 10 de septiembre.
El ganador de cada semana ingresará automáticamente a un sorteo para viajar a Hollywood, y allí participar en un casting artístico. Maverick agregó que los seleccionados podrían integrar el elenco de algún futuro video de Madonna.
Fuente: Télam