Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Amor y Sexualidad
Amor y Pareja
Mal de amores
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="-VeRo-" data-source="post: 86207" data-attributes="member: 45645"><p>Seguramente, nos afecta en todo sentido, hasta se puede llegar a un extremo de depresión muy elevado...el tema es cómo se supera.</p><p>Particularmente me paso con un novio, yo tenía 16 años, cuando terminamos la relación, creí que el mundo se me venía abajo. No sabía donde estaba parada, me encontraba perdida, me faltaba algo. Lo primero es llorar sin parar, y cada cosa, cada lugar tiene el recuerdo de esa persona y se hace muy difícil tratar de olvidar o creo que tampoco hay ganas de olvidar, en primera instancia. Así van pasando los días...con el dolor a cuesta, que cada vez deja de doler menos y se va convirtiendo en recuerdo. Al principio en un recuerdo triste, del que preferimos no acordarnos...pero el <strong>TIEMPO!</strong>...es el antídoto para todo.</p><p>No es que se olvidan las cosas, siempre permanecerán en nuestra historia de vida...pero el tiempo se encarga de convertirlas en experiencia.</p><p>Y si, cuesta muchísimo volver a creer, a engancharse con otra persona, por miedo a sufrir lo que alguna vez pasamos...pero así son las reglas de juego, el juego de la vida, que transcurre y es inevitable <strong>SENTIR</strong>, no se puede permitirse <strong>NO SENTIR</strong>, es algo que pasa solo, sin darnos cuenta.</p><p>Y cuando por fin encontrás un nuevo ser, al menos es lo que me pasó a mi...sentí que todo aquello que tanto me hizo sufrir, valió la pena...porque si eso no hubiera pasado nunca habría conocido a la persona que hoy está a mi lado. </p><p>Las cosas pasan porque sí, porque el destino de cada uno así lo quiere...porque tenía que ser...y estoy completamente segura, que <u><strong>NADA ES POR CASUALIDAD.</strong></u></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="-VeRo-, post: 86207, member: 45645"] Seguramente, nos afecta en todo sentido, hasta se puede llegar a un extremo de depresión muy elevado...el tema es cómo se supera. Particularmente me paso con un novio, yo tenía 16 años, cuando terminamos la relación, creí que el mundo se me venía abajo. No sabía donde estaba parada, me encontraba perdida, me faltaba algo. Lo primero es llorar sin parar, y cada cosa, cada lugar tiene el recuerdo de esa persona y se hace muy difícil tratar de olvidar o creo que tampoco hay ganas de olvidar, en primera instancia. Así van pasando los días...con el dolor a cuesta, que cada vez deja de doler menos y se va convirtiendo en recuerdo. Al principio en un recuerdo triste, del que preferimos no acordarnos...pero el [b]TIEMPO![/b]...es el antídoto para todo. No es que se olvidan las cosas, siempre permanecerán en nuestra historia de vida...pero el tiempo se encarga de convertirlas en experiencia. Y si, cuesta muchísimo volver a creer, a engancharse con otra persona, por miedo a sufrir lo que alguna vez pasamos...pero así son las reglas de juego, el juego de la vida, que transcurre y es inevitable [b]SENTIR[/b], no se puede permitirse [b]NO SENTIR[/b], es algo que pasa solo, sin darnos cuenta. Y cuando por fin encontrás un nuevo ser, al menos es lo que me pasó a mi...sentí que todo aquello que tanto me hizo sufrir, valió la pena...porque si eso no hubiera pasado nunca habría conocido a la persona que hoy está a mi lado. Las cosas pasan porque sí, porque el destino de cada uno así lo quiere...porque tenía que ser...y estoy completamente segura, que [u][b]NADA ES POR CASUALIDAD.[/b][/u] [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Amor y Sexualidad
Amor y Pareja
Mal de amores