Mandá GRIPE al 2112 y recibí los consejos para prevenirla

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
"Mandá GRIPE al 2112 y recibí los consejos para prevenirla"

Acabo de ver eso en la televisión y solo se me ocurren 3 cosas:

W T F ?!?!?!?!

:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O

+ Video YouTube
ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.

Osea todo bien con estas empresas, cada uno se gana la vida como quiere y puede... pero se les está yendo la mano muchachos...

Citando a Norberto "Pappo" Napolitano: "Buscate un empleo honesto"

Nano

moderfaker
Dejate-de-jodeeeeeeeer.......... no podéééééés!!! :lol:

Habría que hacer un "enviá VG al 300.000 y enterate de los últimos posts!", esta comunidad crece a ritmo vertiginoso y hay que financiar el servidor muchachos 8)

MrZooTV

New member
no pueden estar cobrando ... que hi^*****; no pueden estar ofreciendo esto ....

por otro lado: como que Vg no tiene este servicio de SMS ??? entonces quien me esta enviando lo ultimo de la comunidad ???

-david-

modmeister
:lol::lol::lol:

Estan de la cabeza... como van a vender este tipo de
información, creo yo que algun organismo deberia interferir.

gulagula

New member
Por empezar, el 90% de los avisos, sobre "SERVICIOS" de información por mensaje de texto son un desastre, encima cuestan un monton, con esto de la gripe se pasaron mas de la raya que nunca.
Digamos, si alguien quiere que le manden una foto a su celular de una chica en bombachita, o un piropo para decirle vaya a saber uno a quien, o cosas similares. Esta en uno hacerlo y perder dinero y tiempo. Pero lo de la gripe es algo serio, no pueden estafar a la gente con la salud tambien estos ladris (bue de hecho eso lo hace la medicina prepaga pero bue otro tema).

Para otro post: A quien corno le sirven estos mensajes de texto??? si queres ver fotos de minas en bolas... tenes millones y gratis por internet, si queres videos tambien... no capto el sentido.

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Para otro post: A quien corno le sirven estos mensajes de texto??? si queres ver fotos de minas en bolas... tenes millones y gratis por internet, si queres videos tambien... no capto el sentido.

Yo tampoco lo entiendo, sin embargo mueve milones, por lo que mercado tienen.
No solo con eso sino con lo de bajar juegos y ringtones.
Además te das cuenta de que que mueve plata porque sino no podrían bancar tanta publicidad en Televisión que cuesta demasiado :O

gulagula

New member
Yo tampoco lo entiendo, sin embargo mueve milones, por lo que mercado tienen.
No solo con eso sino con lo de bajar juegos y ringtones.
Además te das cuenta de que que mueve plata porque sino no podrían bancar tanta publicidad en Televisión que cuesta demasiado :O

Sep, eso es verdad, alguien lo usa, del mismo modo que la gente compra a "LLAME YA", lo unico que creo es que la publicidad nocturna en cable es mas barata pero bue, guita mueven.
y para ser sincero, es mas facil tener un celular, que una PC decente, y tener los conocimientos para poder aprovecharla.
Pero con lo de la gripe se pasan...