Máquina expendedora de Pizzas ! (en 3 minutos)

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Máquina Expendedora de Pizzas
Tu Pizza en 3 minutos !

El italiano Claudio Torghele ha inventado la máquina "Let's Pizza", que como su propio nombre indica te prepara Pizzas en apenas tres minutos.
La máquina cuenta con un cristal donde podrás ver cómo realiza las mezclas, gira la pizza y añade todo tipo de condimentos.

La pizza cuesta 3,5 euros.

Video (en italiano):

+ Video YouTube
ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.

georgex

New member
esta muy bueno, la cagada que si aca ponen esa maquina, vamos a tener otro problema no vamos a tener monedas jajaja..!!
y va a tener que salir kretina, hacer un anuncio de que el gobierno de ella soluciono el problema del hambre en la argentina con la tarjeta magnetica para la compra de Pizza, y que si la votan viene el Combo con la birra o el tetra jajaja..!!!

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
El invento es bueno, pero me quedo toda la vida con la pizza de Ugi's echa por las manos sudadas de un obrero culinario.

Jaja la pizza proletaria (?) :p:

Un familiar en una inspección vio como lavaban con lavandia, y luego varias tandas de agua la muzarella para sacarle los hongos... la cosa es que, aún así, he comido ahí varias veces luego de saberlo :lol:

Igualmente, volviendo al tema principal, para un italiano, comer una de esas, es un sacrilegio.
Como diría Susana, "el que come pizza industrializada, debe morir" (?):p:

nachosx14

New member
:lol:

Está con mucho humor Vgroup. ¿Probaste con el Stand Up?, Je!.

Ahora que me dijiste eso de la lavandina, el agua y los hongos, me dieron más ganas de clavarme una pizza de Ugi's. Pienso si no será la lavandina que le da ese toque especial...:?