Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Maradona deber renunciar ? (Encuesta)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mav007" data-source="post: 679135" data-attributes="member: 121747"><p>Mmmm, comparto con zotosca, la estás pifiando me parece. Si los jugadores tienen la culpa, entonces el que tiene la culpa más grande o primero es el técnico. ¿Quién los convoca? ¿Quién los debería entrenar? ¿Quién debería armar las tácticas y el esquema de juego? Aparte, no es un club que tiene un plantel de 30 o 40 jugadores y nada más, tenés cientos que darían la vida por vestir la camiseta de su país, entonces si los jugadores no rinden, hay cambiarlos o hacerlos rendir y ambas son responsabilidades del técnico. </p><p></p><p>En la encuesta voté que NO, porque pienso que Maradona debe seguir. Es en parte por una forma de pensar que yo tengo, casi todos cuando el barco se hunde se mandan a cambiar, mejor quédense y húndanse con el barco y fracasen todos juntos si es que no queda otra alternativa. Además, no me gustaría que viniera otro técnico porque no se merece la responsabilidad de agarrar a la Selección en este momento, quien quiera que sea; ¿venir a salvar las papas del fuego, sabiendo que hay altas chances de volver rápido del mundial? Yo no aceptaría, que se la banque el que está.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mav007, post: 679135, member: 121747"] Mmmm, comparto con zotosca, la estás pifiando me parece. Si los jugadores tienen la culpa, entonces el que tiene la culpa más grande o primero es el técnico. ¿Quién los convoca? ¿Quién los debería entrenar? ¿Quién debería armar las tácticas y el esquema de juego? Aparte, no es un club que tiene un plantel de 30 o 40 jugadores y nada más, tenés cientos que darían la vida por vestir la camiseta de su país, entonces si los jugadores no rinden, hay cambiarlos o hacerlos rendir y ambas son responsabilidades del técnico. En la encuesta voté que NO, porque pienso que Maradona debe seguir. Es en parte por una forma de pensar que yo tengo, casi todos cuando el barco se hunde se mandan a cambiar, mejor quédense y húndanse con el barco y fracasen todos juntos si es que no queda otra alternativa. Además, no me gustaría que viniera otro técnico porque no se merece la responsabilidad de agarrar a la Selección en este momento, quien quiera que sea; ¿venir a salvar las papas del fuego, sabiendo que hay altas chances de volver rápido del mundial? Yo no aceptaría, que se la banque el que está. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Maradona deber renunciar ? (Encuesta)