Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Marcelo Araujo adelantó detalles de cómo serán las transmisiones de los partidos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SpiderColo" data-source="post: 657147" data-attributes="member: 11879"><p><span style="color: #666666"><span style="font-family: 'Tahoma'">Bueno... yo creo que Rock & Pop no se puede reír de nadie. Ellos hace, al menos, 10 años que no se le cae una idea (Más o menos desde que se fue Lalo). Así que en vez de criticar absolutamente todo lo que se hace en este país mataría que se pongan a laburar y hagan algo distinto, como la gente de Metro por ejemplo.</span></span></p><p></p><p><span style="color: #666666"><span style="font-family: 'Tahoma'">Y yo no creo que no haya cambiado nada. Al menos ahora prendo la tele y veo el partido, no una tribuna. Yo entiendo que para el que le sobra la guita es mucho más cool pagar un codificado porque es como más "exclusivo", otro estatus. Pero por suerte en este país somos más los que preferimos verlo por aire y sin pagar, y en lo posible sin estar pagando decodificadores truchos.</span></span></p><p><span style="color: #666666"><span style="font-family: 'Tahoma'">Lo peor de todo esto que todos los que se la pasan buscándole el lado negativo a esto seguramente son lo primeros que el viernes prenden la tele para ver el fulbo.</span></span></p><p><span style="color: #666666"><span style="font-family: 'Tahoma'">Vamos muchachos, cuando no hay nos quejamos. Y cuando hay también?. Negocio sucio o no, esta vez nos toca un poquito de la torta a los giles.</span></span></p><p><span style="color: #666666"><span style="font-family: 'Tahoma'">Saludos.</span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SpiderColo, post: 657147, member: 11879"] [COLOR=#666666][FONT=Tahoma]Bueno... yo creo que Rock & Pop no se puede reír de nadie. Ellos hace, al menos, 10 años que no se le cae una idea (Más o menos desde que se fue Lalo). Así que en vez de criticar absolutamente todo lo que se hace en este país mataría que se pongan a laburar y hagan algo distinto, como la gente de Metro por ejemplo.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#666666][FONT=Tahoma]Y yo no creo que no haya cambiado nada. Al menos ahora prendo la tele y veo el partido, no una tribuna. Yo entiendo que para el que le sobra la guita es mucho más cool pagar un codificado porque es como más "exclusivo", otro estatus. Pero por suerte en este país somos más los que preferimos verlo por aire y sin pagar, y en lo posible sin estar pagando decodificadores truchos.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#666666][FONT=Tahoma]Lo peor de todo esto que todos los que se la pasan buscándole el lado negativo a esto seguramente son lo primeros que el viernes prenden la tele para ver el fulbo.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#666666][FONT=Tahoma]Vamos muchachos, cuando no hay nos quejamos. Y cuando hay también?. Negocio sucio o no, esta vez nos toca un poquito de la torta a los giles.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#666666][FONT=Tahoma]Saludos.[/FONT][/COLOR] [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Marcelo Araujo adelantó detalles de cómo serán las transmisiones de los partidos