Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Marcelo Araujo adelantó detalles de cómo serán las transmisiones de los partidos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SpiderColo" data-source="post: 657340" data-attributes="member: 11879"><p>Que queres que te diga?. Yo en los 90's fui el que la vio pasar, no tuve la suerte de viajar a Las Canarias ni comprarme el 0 KM, y me daba bronca ver como se caía todo y la gente en una nube de pedos. Volvieron a votar a Carlitos porque "así puedo seguir pagando la cuota en pesos". Y a muchos esa joda les salió el triple, a mi hasta ahora no me pudieron sacar nada porque (por suerte?), nunca tuve nada para que me saquen...</p><p>Esto no es joda, lo que va a pasar acá es inevitable. Se quejen o no, con los K o sin ellos el país ya no nos pertenece hace rato. O porque se creen que los medios se empecinan en recalcar que la Argentina termina en la Gral. Paz?. Lo que dice Chatarra es cierto: "los Kelpers del interior". Al menos los que viven en la Patagonia no tienen ni idea de que ese suelo ya no les pertenece.</p><p>Yo personalmente creo que recuperar lo que le pertenece al estado (es decir, a nosotros) no es tirar la guita. Pero no sirve de nada que hoy se recupere y que los mismos argentinos lo hagamos bosta para que el próximo gobierno lo vuelva a privatizar al lema "da pérdida y el servicio es malo". Y ahora es barato y funciona bien?. Nop...</p><p></p><p>Punk: No, no son más giles. Vivir en la Capital y alrededores tiene un costo muy alto (económico y mental), la gente acá vive empastillada sino no vive. El futbol te lo regalo, yo acá estoy atado sino me tendrías como vecino, aunque me gusta más el calorcito.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SpiderColo, post: 657340, member: 11879"] Que queres que te diga?. Yo en los 90's fui el que la vio pasar, no tuve la suerte de viajar a Las Canarias ni comprarme el 0 KM, y me daba bronca ver como se caía todo y la gente en una nube de pedos. Volvieron a votar a Carlitos porque "así puedo seguir pagando la cuota en pesos". Y a muchos esa joda les salió el triple, a mi hasta ahora no me pudieron sacar nada porque (por suerte?), nunca tuve nada para que me saquen... Esto no es joda, lo que va a pasar acá es inevitable. Se quejen o no, con los K o sin ellos el país ya no nos pertenece hace rato. O porque se creen que los medios se empecinan en recalcar que la Argentina termina en la Gral. Paz?. Lo que dice Chatarra es cierto: "los Kelpers del interior". Al menos los que viven en la Patagonia no tienen ni idea de que ese suelo ya no les pertenece. Yo personalmente creo que recuperar lo que le pertenece al estado (es decir, a nosotros) no es tirar la guita. Pero no sirve de nada que hoy se recupere y que los mismos argentinos lo hagamos bosta para que el próximo gobierno lo vuelva a privatizar al lema "da pérdida y el servicio es malo". Y ahora es barato y funciona bien?. Nop... Punk: No, no son más giles. Vivir en la Capital y alrededores tiene un costo muy alto (económico y mental), la gente acá vive empastillada sino no vive. El futbol te lo regalo, yo acá estoy atado sino me tendrías como vecino, aunque me gusta más el calorcito. Saludos. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Marcelo Araujo adelantó detalles de cómo serán las transmisiones de los partidos