Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Marcelo Araujo adelantó detalles de cómo serán las transmisiones de los partidos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Matiase" data-source="post: 657552" data-attributes="member: 18615"><p><span style="color: Black"><strong><em>"...Solamente se van a beneficiar los que viven en buenos aires y tienen todos los canales de aire..."</em></strong> y sí...Si es cierto lo que dicen que sólamente en el partido de La Matanza vive tanta gente como en casi toda la patagonia... ya saben para dónde van a apuntar las gestiones estatales. Por favor!!! Son 3 senadores por provincia...!!! Ahi pueden hacer fuerza, la verdadera democracia se entiende en un país FEDERAL. Estoy podrido del unitarismo porteño, y soy porteño!!!!</span></p><p><span style="color: Black"></span></p><p><span style="color: Black">Ah, otra cosa. la democracia del fútbol, se transformó en <strong>DICTADURA</strong>. De los únicos 5 canales de aire que dispongo.... en este momento en DOS están pasando el mismo partido... Me volaron de un plumazo casi la mitad de las opciones.</span></p><p><span style="color: Black">Y eso que es viernes, ahora, el domingo -me adelanto en mis conclusiones, ojalá me equivoque- Canal 7 va a levantar la programación??? La televisión publica va a sacar ciclos como el excelente "Al Colón", o el sábado "Versión original", para pasar a 22 tarados corriendo detras de una pelotita (esto fue a propósito... ja, pero para que se entienda clarito).</span></p><p><span style="color: Black"></span></p><p><span style="color: Black">En fin, veremos qué sucede. Se me ocurren tantas cosas...!!! Desde la intrascendencia práctica del fútbol (esta gente -AFA, jugadores, dirigentes, gobierno- me sacaron todo interés), hasta modificar la ley de capital federal y regalarle a la provincia que quiera ser el asiento de las autoridades "nacionales" (sean del partido que fueren)... pero no quiero calentarme.</span></p><p><span style="color: Black"></span></p><p><span style="color: Black">Abrazos.. de gol...</span></p><p><span style="color: Black"></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Matiase, post: 657552, member: 18615"] [COLOR=Black][B][I]"...Solamente se van a beneficiar los que viven en buenos aires y tienen todos los canales de aire..."[/I][/B] y sí...Si es cierto lo que dicen que sólamente en el partido de La Matanza vive tanta gente como en casi toda la patagonia... ya saben para dónde van a apuntar las gestiones estatales. Por favor!!! Son 3 senadores por provincia...!!! Ahi pueden hacer fuerza, la verdadera democracia se entiende en un país FEDERAL. Estoy podrido del unitarismo porteño, y soy porteño!!!! Ah, otra cosa. la democracia del fútbol, se transformó en [B]DICTADURA[/B]. De los únicos 5 canales de aire que dispongo.... en este momento en DOS están pasando el mismo partido... Me volaron de un plumazo casi la mitad de las opciones. Y eso que es viernes, ahora, el domingo -me adelanto en mis conclusiones, ojalá me equivoque- Canal 7 va a levantar la programación??? La televisión publica va a sacar ciclos como el excelente "Al Colón", o el sábado "Versión original", para pasar a 22 tarados corriendo detras de una pelotita (esto fue a propósito... ja, pero para que se entienda clarito). En fin, veremos qué sucede. Se me ocurren tantas cosas...!!! Desde la intrascendencia práctica del fútbol (esta gente -AFA, jugadores, dirigentes, gobierno- me sacaron todo interés), hasta modificar la ley de capital federal y regalarle a la provincia que quiera ser el asiento de las autoridades "nacionales" (sean del partido que fueren)... pero no quiero calentarme. Abrazos.. de gol... [/COLOR] [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Marcelo Araujo adelantó detalles de cómo serán las transmisiones de los partidos