Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
"Me equivoqué en las dos jugadas"
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Droppo" data-source="post: 638081" data-attributes="member: 61790"><p>Tenés razon, la violencia está en todos lados, pero si a eso le sumas lo sucedido con el arbitraje, es echarle leña al fuego cuando se podía evitar tranquilamente. Ademas, ta bien que errar sea humano, pero de ahi a que el referi y los lineas se equivoquen tan groseramente en un partido tan importante? sorry, pero me parece mas que un error humano. OJO! no digo que si el arbitraje hubiera sido perfecto, el campeonato lo hubiera ganado Huracan, pero por lo menos hubiera sido el resultado del partido y no del arbitraje como dio la impresion</p><p></p><p>En cuanto a la tecnologia, seguramente no será la solución final la implementacion de tecnología. Pero por lo menos le dará un margen de error menor o un poco mas de laburo a quien quiera influir en un resultado</p><p></p><p></p><p>Droppo.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Droppo, post: 638081, member: 61790"] Tenés razon, la violencia está en todos lados, pero si a eso le sumas lo sucedido con el arbitraje, es echarle leña al fuego cuando se podía evitar tranquilamente. Ademas, ta bien que errar sea humano, pero de ahi a que el referi y los lineas se equivoquen tan groseramente en un partido tan importante? sorry, pero me parece mas que un error humano. OJO! no digo que si el arbitraje hubiera sido perfecto, el campeonato lo hubiera ganado Huracan, pero por lo menos hubiera sido el resultado del partido y no del arbitraje como dio la impresion En cuanto a la tecnologia, seguramente no será la solución final la implementacion de tecnología. Pero por lo menos le dará un margen de error menor o un poco mas de laburo a quien quiera influir en un resultado Droppo.- [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
"Me equivoqué en las dos jugadas"