Me quebre ajajaaja

iltincho

New member
che atajando hace como una semana me quebre la mano, va un hueso que se llama radio...

asique sepan disculpar si escribo como el ort*

jajaajaj que divertido hasta el 15 de enero con yeso la recoch* de la loraaaaaa ajjahajjaja

metalicus

darkMOD
Nooooooooo, no te podés quebrar en ésta época. Boludo sabés lo que te va a picar eso y la baranda que va a salir. Que desgracia....
Un abrazo y tratá de pasarlo lo mejor posible.

ciufu

Super Administrador
uhh..que cagada amigo...que estabas atajando? yo que vos me dedico a otra cosa pero bue...jeje
mejorate pronto

Gise

New member
Uuuuuuuuu,que lindo vas a pasar las fiestas,con este calorcito y enyesado......... :roll: :roll: :roll: que mala suerte............

Ojala todo salga bien :wink:
besossssssssssssssssssssssss

KFiolo

New member
Huuu tincho, que mala leche loco!

Te patearon con una pelota de Fierro??? No me quiero imaginar como le quedo el pie al que pateo... jajajajaj

Tas seguro que va a ser hasta el 15 de enero nada mas? mira que esos guachos siempre dicen una fecha y despues te lo estiran 7 - 10 dias mas... Te lo digo por experiencia!

iltincho

New member
jajaa guachos de mierd*, se estan cagand* de risa de mi o me parece ajajajaaja, gracias por el apoyo vgrupero, jajaja, kfiolo tenes razon, al año pasado me quebre el perone y me dijeron 30 dias y fueron 62 DIASSSSSS
La verdad voy a cambiar de deporte, me gusta el rugby, pero si con el futbol quedo asi mejor me pongo a jugar al ajedres jaajaja salutes cumpas

crisadorador

New member
Pucha compa en verdad que lata, pero como dice No2! mira el lado positivo, no se de donde pero te ayudaremos a encontrarlo, jejeje... espero te mejores pronto y no sea grave...

p.d.: ahora como arás para hacer lo de tu firma?... jejejeje, bromis

elgatoargentino

Horror Mod
Che que buena onda que le tiran pobre tincho, que con este calor, que te va a picar, que va a salir baranda, no lo bajonen, a pesar que todo eso es verdad, no se lo recuerden pobre, solo le hacen acordar lo mal que lo va a pasar.
Bueno despues de un poco de gracia y ahora en serio, que te mejores y ojala que te cures pronto porque nosotros los medicos somos unos guachos que decimos una cosa y después lo estiramos no?? jajaj todo bien.
Saludos y que te mejores

iltincho

New member
ajajaja que buena onda viejo...jajaja foxo te pasastes ajajaaja gracias gato, es como todo los medicos, hay muy malos, malos, buenos, muy buenos y tas vos...pero son los que saben asique hay que buscar que se encuentran, en realidad me habian dicho que no tenia nada unas pastillas reposo el finde y taba listo aajaja, tenia fractura y fisura de perone las dos cosas...jaja le erraron por poco ajaajajaja

papero

New member
Me paso lo mismo a fin de año hace 2 años atras, con el lorca es un bajon, te compadezco!

anota papero en el yeso, asi queda mi firma tambien! :p

vipper

New member
Y bueno mirale el lado positivo vas a partir las nueces,almendras etc vos solito sin parte nueces :) jajajaja.
Tomalo con calma es la única forma y la única que te queda, que te sea leve, suerte!

Escribe la respuesta...