Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Messi te falto coraje
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="farlasca" data-source="post: 477837" data-attributes="member: 176842"><p>De veras, tengo curiosidad, puede que sea una tontería pero ¿se puede llegar a querer a Messi como se quiso al genial Maradona? lo digo porque a Messi el pueblo argentino casi apenas lo ha conocido y su vida ha sido más española que argentina. ¿Sentis que Messi puede llegar a ocupar, en vuestros corazones, lo que el maestro Maradona había ocupado?. De veras, es una pregunta que siempre me he hecho desde España. Ah, respecto a la pregunta,es que sí, le faltó muchísima decisión, ya que no supo o no quiso reaccionar cuando le requirió Argentina y estuvo a punto de quedarse en Barcelona, es más declaró que haría lo que le dijera el Barcelona en contra de lo que suele hacer un argentino cuando le llama su selección. Al final el equipo catalán le dejó después de decisión del TAS pero no de forma gratuita sino sacando provecho con unos acuerdos con la AFA. Salu2 amigos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="farlasca, post: 477837, member: 176842"] De veras, tengo curiosidad, puede que sea una tontería pero ¿se puede llegar a querer a Messi como se quiso al genial Maradona? lo digo porque a Messi el pueblo argentino casi apenas lo ha conocido y su vida ha sido más española que argentina. ¿Sentis que Messi puede llegar a ocupar, en vuestros corazones, lo que el maestro Maradona había ocupado?. De veras, es una pregunta que siempre me he hecho desde España. Ah, respecto a la pregunta,es que sí, le faltó muchísima decisión, ya que no supo o no quiso reaccionar cuando le requirió Argentina y estuvo a punto de quedarse en Barcelona, es más declaró que haría lo que le dijera el Barcelona en contra de lo que suele hacer un argentino cuando le llama su selección. Al final el equipo catalán le dejó después de decisión del TAS pero no de forma gratuita sino sacando provecho con unos acuerdos con la AFA. Salu2 amigos. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Messi te falto coraje