Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Messi te falto coraje
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="farlasca" data-source="post: 478545" data-attributes="member: 176842"><p>Hoy en día con el Maradona de entonces, no habría dinero sufienciente en el mejor club del mundo para pagarle. sus emulementos serían casi comparables a los del mito Michael Jordan de los Bulls y más ahora que la guita te la dan los contratos publicitarios. No es que ha Messi le preocupara la guita que el Barcelona le pueda o no dejar de dar ya que es al contrario es Messi el que le va a dar mucho dinero al Barcelona, por eso digo, lo que aquí en España decimos y no sé si allí en Argentina también, le faltó huevos para decir me voy con mi país para defenderlo en las Olimpiadas y si teneis algún problema se lo consultais a mis abogados. El Barcelona cuando se refría Messi, se pone enfermo ya que hoy en día es el alma y la vida del equipo , lo que quiero ver es cuánto les dura en su plantilla. :lol::lol::lol:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="farlasca, post: 478545, member: 176842"] Hoy en día con el Maradona de entonces, no habría dinero sufienciente en el mejor club del mundo para pagarle. sus emulementos serían casi comparables a los del mito Michael Jordan de los Bulls y más ahora que la guita te la dan los contratos publicitarios. No es que ha Messi le preocupara la guita que el Barcelona le pueda o no dejar de dar ya que es al contrario es Messi el que le va a dar mucho dinero al Barcelona, por eso digo, lo que aquí en España decimos y no sé si allí en Argentina también, le faltó huevos para decir me voy con mi país para defenderlo en las Olimpiadas y si teneis algún problema se lo consultais a mis abogados. El Barcelona cuando se refría Messi, se pone enfermo ya que hoy en día es el alma y la vida del equipo , lo que quiero ver es cuánto les dura en su plantilla. :lol::lol::lol: [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Messi te falto coraje