Mi Mensaje MIL ajajaaa

iltincho

New member
Che bueno tengo mi mensaje mil, pesnsaba decirlo mañana pero no puedo parar de escribir huevadas ajajaajja
asique mañana pa festejarlo voy a armar un post en discografias y van a ser:

La Renga
Los Piojos
Las Pelotas
Divididos

pero bien hecho asi no hago renegar a Gise ni a los mod...

Gracias VGROUP por existir, me dan muchas alegrias y comparto muchas cosas viejo, la verdad uno se siente contenido, aunque no los conosco personalmente, todos tienen la mejor onda...GRACIAS TOTALES jajaaja

PD: me voy a clavar unas birras con mis amigotes y me voy a acostar tarde, si es que me acuesto ajajajaja salud y se va la primera

Gise

New member
Felicitacionessssssssssssssssss y a pesar del yeso.........a seguirrrrrrrrrr

Y gracias por no querer hacerme renegar :wink:

besosssssssssssssssssssssss

ciufu

Super Administrador
que grande iltincho!!!! y ahora me doy cuenta!!!
iltincho dijo:
me voy a clavar unas birras con mis amigotes y me voy a acostar tarde, si es que me acuesto ajajajaja salud y se va la primera
con razón te fracturaste!!! jeje
felicitaciones y por muchos miles más!!

No2!

New member
VAmos itinchooooooo! qeu con el yeso y todo sigue posteando!

che, sabes quien te manda saludos!? te acrdas del usuario DIOS!? XD
ajaja

ese te manda saludos y felicitacione por los 1000 mensajes!

KFiolo

New member
Felicitaciones tincho! Brindemos x 1000 mas, o mas!!!

Preparense mods! que entre el yeso y la resaca de las cervezas... van a tener que arreglar un par de post en "discografias"

Nano

moderfaker
Felicitaciones!!! Hay que tomar tu ejemplo, a pesar de un yeso cocinándote el brazo seguís posteando, ¡¡y con la mejor onda!!
Que te recuperes pronto y vamos por mil más!!!!

zotosca

New member
LLegué tarde pero igualmente felicicitaciones por los 1000 mensajes que seguro serán muchísimos más.

Con el tema del yeso ya te veo como en la propaganda: "Hola, está Ricardo..." (jajaja).
Además vas a tener que cambiar la firma, por lo menos hasta que te saquen el yeso...

Saludos y que tengas un Muy Feliz Año!!!

Zotosca

Escribe la respuesta...