Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Microsoft vs General Motors
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ahabvader" data-source="post: 333543" data-attributes="member: 115838"><p>Como decimos aca en México...eso le paso por hocicón (hablador).</p><p>La neta hace años quiero cambiarme a Linux pero no me termino de animar basicamente porque mi pc la usa casi toda mi familia pero los que mas la usamos somos mis 2 sobrinos y su servilleta, si nada mas la usara yo ya lo habria hecho....(a los 2 chamacos les encanta jugar en la pc, si no juegan emuladores entonces juegan juegos instalados en el ordenador, y la verdad no se si los juegos que ellos juegan sobre todo los instalados trabajen en Linux y esos juegos son el age of empires 2 y el europa universalis 1. Aparte los programas p2p que tengo ignoro si tambien trabajen en linux).</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ahabvader, post: 333543, member: 115838"] Como decimos aca en México...eso le paso por hocicón (hablador). La neta hace años quiero cambiarme a Linux pero no me termino de animar basicamente porque mi pc la usa casi toda mi familia pero los que mas la usamos somos mis 2 sobrinos y su servilleta, si nada mas la usara yo ya lo habria hecho....(a los 2 chamacos les encanta jugar en la pc, si no juegan emuladores entonces juegan juegos instalados en el ordenador, y la verdad no se si los juegos que ellos juegan sobre todo los instalados trabajen en Linux y esos juegos son el age of empires 2 y el europa universalis 1. Aparte los programas p2p que tengo ignoro si tambien trabajen en linux). Saludos. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Microsoft vs General Motors