Mirá mi video minuto: "Yo soy"

Coyotesonico

Administrador
:D
Video minúto realizado con material que grabe en 3 horas y edite en otras 4. :wink:
- Camara MiniDVD 1ccd.
- Premier pro 1,5
- Procoder 2.0
- Musica de la peli, El asesinato de Jesse James.

Es lo que salio!!!! :roll: Medio bajon je je.
http://es.youtube.com/watch?v=xSC7Ts8d4wk

Escucho opiniones de cualquier tipo. Que les dice? (si les dice algo je je) Interpreten, si pueden, más alla del gusto.
:p
Saludos.

Nano

moderfaker
Mmmmmmmm........ me dice que es otoño, que pasaste por Munro, y que estás triste.

jajajaja aparte de la tonalidad melancólica que le pusiste, me gustó!

Hasta Hollywood el coyote no para!! :cool2:

nachosx14

New member
Bien che, me gustó. El montaje medio frenético contrasta con la lentitud de la música, y con la camara en mano movediza conseguís imagenes interesantes, y con un toque hipnótico. Como salidas de un sueño. Aunque el corte final es como indeciso, no se. Eso sería la única "manchita" en el mantel. Pero en lineas generales me gustó mucho, esta muy bueno.

¿Al momento de filmar tenias un "guión" con situaciones o tomas pensadas, o fuiste a ver que salía, a improvisar ?

¿Quién es la chica el video?

¿Estas estudiando Cine, o es un corto para divertirse ?

Listo, no mas preguntas. Seguí mostrando lo que filmes que me interesa.

angies

New member
me gusto, sobre todo el clima que se logra, aunque el mensaje no lo entiendo, me confunde lo de munro, y el cartel del museo del cine, (aclaro que no soy de bs as, por lo que capaz que tiene algo que ver entre si). el final tambien me confunde un poco. pero en si me gusto las imagenes y el clima. se que es muy dificil contar una historia en un corto, soy estudiante de cine y se hace dificil contar una historia en poco tiempo.

nunca hice un video minuto, lo mas corto fue de 4 minutos con una camara digital comun, en funcion video, junto con una amiga. lo filmamos en una hora con mi abuela y una amiga como actrices, y editarlo nos tomo todo el dia, (aclaro que se tardo en editar mucho, porque salimos a tomar algo por ahi, jaja) la experiencia es muy buena...

te felicito por la iniciativa...

nachosx14

New member
Epa, aca tenemos otra cineasta. Angies, estaría bueno que si podes (y queres) subas lo que filmas.
Quiero ver que filma la nueva generación, jaja.

carolitabb

New member
Muy bonito.. Me intrigo el papel hecho un bollo q no abrio... lo interprete.. como q el tiempo pasa.. y en dejar pasar las oportunidades, querer huir y nunca hacerlo.. Bah! seguro q significaba "el otoño", pero como yo toy depre lo interprete asi jajaja
Mostra mas.. me gusto mucho
.

angies

New member
ya voy a intentar subir el video que les mencione...filme otro corto el año pasado, hice produccion en realidad, me gusto lo que quedo, y estamos ahora en proceso de presentarlos en concursos y festivales, vamos a ver que pasa...a ese lo filmamos en 16mm. mi primer trabajo en cine de en serio, jaj

gustiae

New member
La verdad me gusto, las imagenes te enganchan, me dejo la sensación de una despedida, o mucha nostalgia por algo, y como al arte cada uno lo percibe de manera diferente, para mi es así, jajaja