Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Cine, TV, Radio y Espectáculos
Mirá mi video minuto: "Yo soy"
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nachosx14" data-source="post: 434649" data-attributes="member: 105082"><p>Bien che, me gustó. El montaje medio frenético contrasta con la lentitud de la música, y con la camara en mano movediza conseguís imagenes interesantes, y con un toque hipnótico. Como salidas de un sueño. Aunque el corte final es como indeciso, no se. Eso sería la única "manchita" en el mantel. Pero en lineas generales me gustó mucho, esta muy bueno. </p><p></p><p>¿Al momento de filmar tenias un "guión" con situaciones o tomas pensadas, o fuiste a ver que salía, a improvisar ?</p><p></p><p>¿Quién es la chica el video?</p><p></p><p>¿Estas estudiando Cine, o es un corto para divertirse ?</p><p></p><p>Listo, no mas preguntas. Seguí mostrando lo que filmes que me interesa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nachosx14, post: 434649, member: 105082"] Bien che, me gustó. El montaje medio frenético contrasta con la lentitud de la música, y con la camara en mano movediza conseguís imagenes interesantes, y con un toque hipnótico. Como salidas de un sueño. Aunque el corte final es como indeciso, no se. Eso sería la única "manchita" en el mantel. Pero en lineas generales me gustó mucho, esta muy bueno. ¿Al momento de filmar tenias un "guión" con situaciones o tomas pensadas, o fuiste a ver que salía, a improvisar ? ¿Quién es la chica el video? ¿Estas estudiando Cine, o es un corto para divertirse ? Listo, no mas preguntas. Seguí mostrando lo que filmes que me interesa. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Cine, TV, Radio y Espectáculos
Mirá mi video minuto: "Yo soy"