[Pedido] motorola i880

tity57

New member
hola a todos les quiero agradecer por todo lo que me an ayudado siempre .... :D
y bueno ahora pedirles todo lo que sepan sobre el motorola i880 no puedo desacrgarle juegos no le puedo poner los ringtones los baje de mil formatos y ninguno acepta ... si alguin sabe algo se lo voy a agradecer

tity57

New member
hola mrzootv si los acepta bien pero no deja ponerlos como ringtons...toma todos los formatos pero no los puedo asociar a mensajes o bien llamadas y tampoco pude descargarle juegos

MrZooTV

New member
tity57 dijo:
si los acepta bien pero no deja ponerlos como ringtons...toma todos los formatos pero no los puedo asociar a mensajes o bien llamadas

fijate que los podes estar subiendo a la tarjeta de memoria, se me ocurre, en mi V360 tampoco puedo asociar ringtones que haya subido a la tarjeta, solo los que tenga en la memoria del teléfono, la única c@g@d@ de mi tuneado celu ... jejeje !!:wink:

tity57 dijo:
y tampoco pude descargarle juegos

tiene java así que tendrían que andar, a no ser que no hayas podido instalar el programa Midway y/o el MotoMidMan ... avisame que puedo subir las últimas versiones que encuentre ... :D

tity57

New member
mrzooty eee aaa como andas che negro taria buenisimo se me pasas esos programas para bajar los juegos telo agradeceria

nada abrazoz y gracias XD