motorola v235

mra110577

New member
Me dasaparecio de los mensajes, la bandeja de entrada y salida. Como los vuelvo a poner? y la otra pregunta es que no puedo poner mp3 epara que suenen los mensajes recibidos, se puede?
 

MrZooTV

New member
Re: ( pedido) motorola v235

mra110577 dijo:
Me dasaparecio de los mensajes, la bandeja de entrada y salida. Como los vuelvo a poner?

es fácil lo haces con el p2ktool, ya que estas ahí desactiva el SMS unicode.

mra110577 dijo:
y la otra pregunta es que no puedo poner mp3 para que suenen los mensajes recibidos, se puede?

por donde leí, dice que sí se puede. Ahora, ¿ donde subiste el mp3 en cuestión, al celular si ya sé, pero a que carpeta del celular ? ¿ que bitrate tiene el mp3 ?

Avisame, chiflame, espero haberte ayudado un toque al menos
 

codigo_morse

New member
Amigo:

yo tuve el mismo problema que vos con los msgs y efectivamente así se soluciona.

Respecto a los rings MP3 para los SMS, claro que se puede. Yo los subí con el MPT de hecho, a la carpeta audio del cel y listo!
Ah! no tiene limitación de bitrate (hasta 320kbps al menos)

Slds
 

mra110577

New member
Despues de tanto, pude meterme de nuevo (maquina rota, perdon).
Les agradezco lo pude solucionar de esta forma que me dijeron.
Mil gracias.
 

MrZooTV

New member
depende de lo que quieras hacer con ese modelo ... en principio busca que hay posteado un Motorola Phone Tools. Hay varias versiones en el foro, este te sirve para hacer backup de tus contactos telefonicos, subirle imagenes, tonos, etc. Si es que queres "hacerle" algo más, avisa !!
 
Arriba