Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Muere el "Dictador Asesino" Pinochet
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="abuelos84" data-source="post: 175981" data-attributes="member: 34043"><p>uh viejo, que mala onda... </p><p>Me parece que estamos un poco sensibles... </p><p>Y creo que algo de razon tiene esteban1612, obviamente no es algo "corporativo", porque ya todos sabemos que aca no es asi la cosa ni mucho menos, pero me parece que se lo esta defendiendo al tipo este desde una posicion jerarquica, lo cual a uno le da bastante bronca, yo no pido que lo baneen ni nada, porque por algo es moderador, debe haber contribuido con la comunidad mas de lo que yo hice, nadie duda. Pero tampoco se puede dejar pasar lo que dijo asi como asi por simple AMIGUISMO, el decir "Le doy total apoyo" por mas que despues lo quieran arreglar con un "aunque no comparta su pensamiento" estan justificando y permitiendo que se envien mensajes de esa calaña desde esta comunidad, por lo que yo puedo decir "Los violadores de menores, alguna razon tendrian para hacer lo que hacen" y nadie, NADIE me podria decir nada, porque lo que ustedes acaban de hacer es AVALAR LA APOLOGIA DEL DELITO...</p><p>Ya se que es, lo minimo, fastidioso, para los administradores el lidiar con esta situacion, pero encerrarse dentro del grupo y defender a ese, es entrar en un falso honor y/o lealtad de la que despues es dificil salir.</p><p></p><p></p><p>PD: Ahora, releyendo el post original de esteban1612, me doy cuenta de que el expreso con sus palabras lo que yo no me anime a decir, por lo tanto estoy TOTALMENTE EN CONTRA DEL BANEO, el tipo sabiendo que alguno se podria irritar por falsa moral, se la jugo para decirselo en la cara que no queremos fachos en vgroup, por lo tanto tiene mi TOTAL APOYO...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="abuelos84, post: 175981, member: 34043"] uh viejo, que mala onda... Me parece que estamos un poco sensibles... Y creo que algo de razon tiene esteban1612, obviamente no es algo "corporativo", porque ya todos sabemos que aca no es asi la cosa ni mucho menos, pero me parece que se lo esta defendiendo al tipo este desde una posicion jerarquica, lo cual a uno le da bastante bronca, yo no pido que lo baneen ni nada, porque por algo es moderador, debe haber contribuido con la comunidad mas de lo que yo hice, nadie duda. Pero tampoco se puede dejar pasar lo que dijo asi como asi por simple AMIGUISMO, el decir "Le doy total apoyo" por mas que despues lo quieran arreglar con un "aunque no comparta su pensamiento" estan justificando y permitiendo que se envien mensajes de esa calaña desde esta comunidad, por lo que yo puedo decir "Los violadores de menores, alguna razon tendrian para hacer lo que hacen" y nadie, NADIE me podria decir nada, porque lo que ustedes acaban de hacer es AVALAR LA APOLOGIA DEL DELITO... Ya se que es, lo minimo, fastidioso, para los administradores el lidiar con esta situacion, pero encerrarse dentro del grupo y defender a ese, es entrar en un falso honor y/o lealtad de la que despues es dificil salir. PD: Ahora, releyendo el post original de esteban1612, me doy cuenta de que el expreso con sus palabras lo que yo no me anime a decir, por lo tanto estoy TOTALMENTE EN CONTRA DEL BANEO, el tipo sabiendo que alguno se podria irritar por falsa moral, se la jugo para decirselo en la cara que no queremos fachos en vgroup, por lo tanto tiene mi TOTAL APOYO... [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Muere el "Dictador Asesino" Pinochet