Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Muere el "Dictador Asesino" Pinochet
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gloriar" data-source="post: 177113" data-attributes="member: 2082"><p>No,no,no....!!!!!....señor se ha equivocado y grosso!!!!!</p><p></p><p><strong>Llamar a nuestra guerra "la guinda de la torta" (que bien contribuyeron dandole una gran ayuda a los Ingleses) , es una provocación mil veces mayor que la que cometió el User Baneado llamandolo como lo llamó....Si quiere respeto...respete.....´</strong></p><p></p><p><strong>Me parece que trasngredió todas las lineas ...y Reglas---que trazamos como para poner un orden y poder seguir exponiendo este tema.....y NO es cuestión de cerrar un Post porqué ustede ofende y los demás si no acatan las Reglas los rajan.....Como usted dijo...Los Mods no tenemos porqué tenér color politico....pero tampóco .....y bien lo sábe abusarnos por eso....</strong></p><p></p><p>Con la información que leo de su web y leyendo su mensaje....como Moderadora agradezco a los Administradores que no cerraran el Post.....!!!!está muy bien esto de saber quién es quién.....y libertad de palabra</p><p></p><p>Si algo le faltába por decir..... ya queda bien clarito.....pero abstengase de tomar o llamar tan livianamente<strong> <span style="color: red">"guinda de la torta".....</span></strong>a una de las tántas heridas que aún en mi país están abiertas por gente como su "Don Pino" (vaya de paso que al único Don Pino que amo es a Pino Solanas.....y casualmente es otra paradoja.....con el suyo)</p><p></p><p>Está claro que aquí no debatimos ni izquierda ni derecha.....y sólo pueden seguir los User sumando su pensar.....porqué ya nos acallaron muchos años....y a pesar de eso....para responderle a usted sin faltar a Las Reglas , ya borré mas de 20 veces lo que en realidad me hubiera gustado decirle....y que no creo que sea demasiado dificil de imaginar....</p><p></p><p>Es de Ciencia Ficción, de terror o una pesadilla ????....no....solo es la expresión de como cada una interpreta el genocidio, la dictadura,"el no te metas",y las mas grandes atrocidades debido a la muerte de uno de los mayores exponentes de todo eso!!!!!</p><p></p><p>Hoy de eso podemos al menos hablar en LIBERTAD y CON MEMORIA.....de todo eso!!!! otra muerte que desgraciadamente no pudo con la Justicia del Hombre....pero que queda en la Historia como <strong>"crímenes de lesa humanidad"</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gloriar, post: 177113, member: 2082"] No,no,no....!!!!!....señor se ha equivocado y grosso!!!!! [b]Llamar a nuestra guerra "la guinda de la torta" (que bien contribuyeron dandole una gran ayuda a los Ingleses) , es una provocación mil veces mayor que la que cometió el User Baneado llamandolo como lo llamó....Si quiere respeto...respete.....´[/b] [b]Me parece que trasngredió todas las lineas ...y Reglas---que trazamos como para poner un orden y poder seguir exponiendo este tema.....y NO es cuestión de cerrar un Post porqué ustede ofende y los demás si no acatan las Reglas los rajan.....Como usted dijo...Los Mods no tenemos porqué tenér color politico....pero tampóco .....y bien lo sábe abusarnos por eso....[/b] Con la información que leo de su web y leyendo su mensaje....como Moderadora agradezco a los Administradores que no cerraran el Post.....!!!!está muy bien esto de saber quién es quién.....y libertad de palabra Si algo le faltába por decir..... ya queda bien clarito.....pero abstengase de tomar o llamar tan livianamente[b] [color=red]"guinda de la torta".....[/color][/b]a una de las tántas heridas que aún en mi país están abiertas por gente como su "Don Pino" (vaya de paso que al único Don Pino que amo es a Pino Solanas.....y casualmente es otra paradoja.....con el suyo) Está claro que aquí no debatimos ni izquierda ni derecha.....y sólo pueden seguir los User sumando su pensar.....porqué ya nos acallaron muchos años....y a pesar de eso....para responderle a usted sin faltar a Las Reglas , ya borré mas de 20 veces lo que en realidad me hubiera gustado decirle....y que no creo que sea demasiado dificil de imaginar.... Es de Ciencia Ficción, de terror o una pesadilla ????....no....solo es la expresión de como cada una interpreta el genocidio, la dictadura,"el no te metas",y las mas grandes atrocidades debido a la muerte de uno de los mayores exponentes de todo eso!!!!! Hoy de eso podemos al menos hablar en LIBERTAD y CON MEMORIA.....de todo eso!!!! otra muerte que desgraciadamente no pudo con la Justicia del Hombre....pero que queda en la Historia como [b]"crímenes de lesa humanidad"[/b] [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Muere el "Dictador Asesino" Pinochet