Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Muere el "Dictador Asesino" Pinochet
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sebasg1973" data-source="post: 177617" data-attributes="member: 2037"><p>Como Mod, creador del post y despues de leer todo lo que se escribio y como pueden leerme aqui en este post no concuerdo con lo de Wence y no podria hacerlo nunca pero yo les aseguro que es un gran tipo, si alguno revisa sus post o el empeño que le pone a Vgroupnetwork es increible no por eso le voy a dejar de hablar o saludarlo para su cumple o acaso no tenemos amigos que piensan diferente y pese a eso seguimos siendo amigos. Que no nos guste lo que opina el otro esta bien pero de ahi a agredir, me parece que eso ya no corresponde.</p><p>Con referencia a lo que han opinado sobre las reglas, si uds ven tanto los mods como los administradores respetamos las mismas pese que tengamos mas libertad y saben porque ? (y creo que no hablo por mi solo) porque predicamos con ellas, hay veces que hay cosas inadmisibles o agravios intolerables que si merecen un baneo, pero antes del mismo muchos son advertidos y si se te advierte y continuas, te la buscaste solo. En otras paginas te banean por mucho menos y lo saben.</p><p>Creo que la Libertad no hace libre pensadores por eso y aunque no coincidamos en Ideales creo que todos debemos convivir con respeto. Saludos y ojala podamos simpre debatir ideas en LIBERTAD.</p><p></p><p>PD: Lo que dice Tek no es que los Mods o los Ad hacemos lo que queremos, sino "puede" haber mas libertades (los mods llegamos por una determinada conducta, participacion dedicacion o como lo queiran llamar, yo nunca, por ej. tuve un post cerrado). Y no veo bien las criticas o ataques (varios indirectamente) a Tek, se la clase de persona que es y ante todo es un tipo que respeta las ideas pese a que no le gusten (lean lo que pone che, no era la mano derecha de Pinochet), sino el hubiese cerrado el post hace rato y se acaba el tema, pero la idea es debatir no cerrar temas con los cuales no estamos de acuerdo. Tal vez seria bueno darle matices criticos y no agresivos sino es convertirnos un poco en lo que criticamos tanto. Bah yo lo veo asi. Ahora si, saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sebasg1973, post: 177617, member: 2037"] Como Mod, creador del post y despues de leer todo lo que se escribio y como pueden leerme aqui en este post no concuerdo con lo de Wence y no podria hacerlo nunca pero yo les aseguro que es un gran tipo, si alguno revisa sus post o el empeño que le pone a Vgroupnetwork es increible no por eso le voy a dejar de hablar o saludarlo para su cumple o acaso no tenemos amigos que piensan diferente y pese a eso seguimos siendo amigos. Que no nos guste lo que opina el otro esta bien pero de ahi a agredir, me parece que eso ya no corresponde. Con referencia a lo que han opinado sobre las reglas, si uds ven tanto los mods como los administradores respetamos las mismas pese que tengamos mas libertad y saben porque ? (y creo que no hablo por mi solo) porque predicamos con ellas, hay veces que hay cosas inadmisibles o agravios intolerables que si merecen un baneo, pero antes del mismo muchos son advertidos y si se te advierte y continuas, te la buscaste solo. En otras paginas te banean por mucho menos y lo saben. Creo que la Libertad no hace libre pensadores por eso y aunque no coincidamos en Ideales creo que todos debemos convivir con respeto. Saludos y ojala podamos simpre debatir ideas en LIBERTAD. PD: Lo que dice Tek no es que los Mods o los Ad hacemos lo que queremos, sino "puede" haber mas libertades (los mods llegamos por una determinada conducta, participacion dedicacion o como lo queiran llamar, yo nunca, por ej. tuve un post cerrado). Y no veo bien las criticas o ataques (varios indirectamente) a Tek, se la clase de persona que es y ante todo es un tipo que respeta las ideas pese a que no le gusten (lean lo que pone che, no era la mano derecha de Pinochet), sino el hubiese cerrado el post hace rato y se acaba el tema, pero la idea es debatir no cerrar temas con los cuales no estamos de acuerdo. Tal vez seria bueno darle matices criticos y no agresivos sino es convertirnos un poco en lo que criticamos tanto. Bah yo lo veo asi. Ahora si, saludos. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Muere el "Dictador Asesino" Pinochet