Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Muere el "Dictador Asesino" Pinochet
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ringo" data-source="post: 177624" data-attributes="member: 5129"><p><em><span style="color: red">Bueno, tengo que dejar de esto de lado por un momento a consecuencia de la desicion de <strong>wkfzar</strong> de dejar de pertenecer esta comunidad.</span></em></p><p></p><p>Me da una gran pena que <strong>wkfzar</strong> haya tomado esa direccion y no creo que sea la correcta.</p><p></p><p>Eso es dejar a los delicuentes ideologicos libre albedrio para seguir deseminando su odio y desden por la vida humana con sus opiniones y acciones es renunciar a un derecho de disputar estos puntos de vista, o si lo quieren llamar apologia al delito, o lo que sea.</p><p></p><p>No me queda ninguna duda que <strong>wkfzar</strong> es una perdida muy importante para el <strong>nivel intelectual de este foro</strong> (Vgroup), con perdidas asi el foro se ira convirtiendo poco a poco pero seguro en un foro mediocre y sin enriquecimientos y contribuciones de este tipo de material humano.</p><p></p><p>A <strong>TEK</strong> lo unico que le puedo decir es que en su posicion se entiende que el acto de balanceo es critico y a veces las desiciones tomadas son irreversibles algunas buenas y algunas malas, pero no se puede dejar perder gente que lo unica que han echo es enriquezer el nivel de esta comunidad.</p><p></p><p>Por lo cual se deduce que si no se afina la punteria con mas cuidado lo unico que se van a bajar es a gente del calibre de <strong>wkfzar,</strong> quedandose el grupo con la resaca y nadie quiere eso, no yo, no ningun usuario de los que aqui estan debatiendo y discutiendo este tema, y en estos incluyo tambien a <strong>wenselao,</strong> cosa que dicho de paso, jamas su Don Pino hubiera permitido, lo mas seguro seria que los arrojara al oceano Pacifico si no estaban de acuerdo con el, como lo hizieron nuestros queridos milicos en la decada del 70. </p><p></p><p>A <strong>wkfzar,</strong> no se que decirle y si como bien dice <strong>issetateam</strong> no se le puede rogar que vuelva, si se le puede decir que refexione un poco con mas tranquilidad y vuelva al foro para poder asi tener estas discusionesy debates con altura y dignidad.</p><p></p><p>No por que yo solo se lo pida lo va a hacer pero si todos los que aqui debatimos se lo piden como asi tambien los moderadores y cualquier otro usuario que asi lo desee, probablemente nos tenga en cuenta y reverse su desicion y vuelva a esta comunidad, realmente creo que es un deseo de la mayoria, de ninguna manera estoy hablando por todos.</p><p></p><p>Hasta pronto, y yo no me bajo del caballo, si me mando un moco me lo dejan saber y si me mando un gran moco me banean y a otra cosa.</p><p></p><p>Pero ningun moderador no ningun usuario o lo que sea me va a decir como tengo que pensar y actuar si esto se encuadra en el respecto que nos debemos los unos a los otros........no en estos tiempos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ringo, post: 177624, member: 5129"] [i][color=red]Bueno, tengo que dejar de esto de lado por un momento a consecuencia de la desicion de [b]wkfzar[/b] de dejar de pertenecer esta comunidad.[/color][/i] Me da una gran pena que [b]wkfzar[/b] haya tomado esa direccion y no creo que sea la correcta. Eso es dejar a los delicuentes ideologicos libre albedrio para seguir deseminando su odio y desden por la vida humana con sus opiniones y acciones es renunciar a un derecho de disputar estos puntos de vista, o si lo quieren llamar apologia al delito, o lo que sea. No me queda ninguna duda que [b]wkfzar[/b] es una perdida muy importante para el [b]nivel intelectual de este foro[/b] (Vgroup), con perdidas asi el foro se ira convirtiendo poco a poco pero seguro en un foro mediocre y sin enriquecimientos y contribuciones de este tipo de material humano. A [b]TEK[/b] lo unico que le puedo decir es que en su posicion se entiende que el acto de balanceo es critico y a veces las desiciones tomadas son irreversibles algunas buenas y algunas malas, pero no se puede dejar perder gente que lo unica que han echo es enriquezer el nivel de esta comunidad. Por lo cual se deduce que si no se afina la punteria con mas cuidado lo unico que se van a bajar es a gente del calibre de [b]wkfzar,[/b] quedandose el grupo con la resaca y nadie quiere eso, no yo, no ningun usuario de los que aqui estan debatiendo y discutiendo este tema, y en estos incluyo tambien a [b]wenselao,[/b] cosa que dicho de paso, jamas su Don Pino hubiera permitido, lo mas seguro seria que los arrojara al oceano Pacifico si no estaban de acuerdo con el, como lo hizieron nuestros queridos milicos en la decada del 70. A [b]wkfzar,[/b] no se que decirle y si como bien dice [b]issetateam[/b] no se le puede rogar que vuelva, si se le puede decir que refexione un poco con mas tranquilidad y vuelva al foro para poder asi tener estas discusionesy debates con altura y dignidad. No por que yo solo se lo pida lo va a hacer pero si todos los que aqui debatimos se lo piden como asi tambien los moderadores y cualquier otro usuario que asi lo desee, probablemente nos tenga en cuenta y reverse su desicion y vuelva a esta comunidad, realmente creo que es un deseo de la mayoria, de ninguna manera estoy hablando por todos. Hasta pronto, y yo no me bajo del caballo, si me mando un moco me lo dejan saber y si me mando un gran moco me banean y a otra cosa. Pero ningun moderador no ningun usuario o lo que sea me va a decir como tengo que pensar y actuar si esto se encuadra en el respecto que nos debemos los unos a los otros........no en estos tiempos. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Muere el "Dictador Asesino" Pinochet