Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Muere el "Dictador Asesino" Pinochet
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ringo" data-source="post: 177898" data-attributes="member: 5129"><p><em><span style="color: blue"><strong>Bueno muchachos, me voy a tomar un atrevimiento sobre un mensaje privado y al cual no he pedido permiso al autor del mismo, espero que no se ofenda, pero si le pregunto tal vez me conteste con un rotundo NO!, esta es una atribucion que se me estoy tomando sin consultarlo y se que no es la correcta, pero creo que vale la pena el riesgo para que se aclaren un poco las cosas.</strong></span></em></p><p></p><p>Como sabran los que leyeron mi ultimo post despues de que se fuera <strong>wkfzar</strong>, le envie un email privado a la direccion que dejo posteada.</p><p></p><p>A continuacion les voy a dejar una copia de lo que le escribi (incluyendo el cuerpo del post que publique aqui, al cual no incluyo en este post) y luego el mensaje que me dejo <strong>wkfzar</strong></p><p></p><p>Aqui va:</p><p><em><span style="color: red">Espero que la lean atentamente y no pierdan el hilo de lo que esta tratando de explicarme. lo cual evidentemente no va dirigido a mi personalmente pero si al resto de los que aqui an escrito algo sobre este tema</span></em></p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno eso es todo, y explica con mas detalle los motivos por los cuales tomo esa decision lamentablemente para este foro.</p><p></p><p>Se cae de maduro que hay gente que se sintio profundamente ofendida con los comentarios de <strong>wenselao</strong> a mi personalmente no me afecto mayormente pero si me disgusto su actitud y luego en la forma que se regulo o modero el resto de esta discusion.</p><p></p><p>Creo que merecia ariesgarse a compartir sus pensamientos con el resto de ustedes, para que se den cuenta una vez por todas como viene la mano y como afecta a diferentes personas los echos ocurridos aca.</p><p></p><p>Un saludo cordial a todos y recapaciten, ahora si que no la sigo mas.</p><p></p><p>Adios</p><p>Ringo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ringo, post: 177898, member: 5129"] [i][color=blue][b]Bueno muchachos, me voy a tomar un atrevimiento sobre un mensaje privado y al cual no he pedido permiso al autor del mismo, espero que no se ofenda, pero si le pregunto tal vez me conteste con un rotundo NO!, esta es una atribucion que se me estoy tomando sin consultarlo y se que no es la correcta, pero creo que vale la pena el riesgo para que se aclaren un poco las cosas.[/b][/color][/i] Como sabran los que leyeron mi ultimo post despues de que se fuera [b]wkfzar[/b], le envie un email privado a la direccion que dejo posteada. A continuacion les voy a dejar una copia de lo que le escribi (incluyendo el cuerpo del post que publique aqui, al cual no incluyo en este post) y luego el mensaje que me dejo [b]wkfzar[/b] Aqui va: [i][color=red]Espero que la lean atentamente y no pierdan el hilo de lo que esta tratando de explicarme. lo cual evidentemente no va dirigido a mi personalmente pero si al resto de los que aqui an escrito algo sobre este tema[/color][/i] Bueno eso es todo, y explica con mas detalle los motivos por los cuales tomo esa decision lamentablemente para este foro. Se cae de maduro que hay gente que se sintio profundamente ofendida con los comentarios de [b]wenselao[/b] a mi personalmente no me afecto mayormente pero si me disgusto su actitud y luego en la forma que se regulo o modero el resto de esta discusion. Creo que merecia ariesgarse a compartir sus pensamientos con el resto de ustedes, para que se den cuenta una vez por todas como viene la mano y como afecta a diferentes personas los echos ocurridos aca. Un saludo cordial a todos y recapaciten, ahora si que no la sigo mas. Adios Ringo [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Muere el "Dictador Asesino" Pinochet