Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Muere el "Dictador Asesino" Pinochet
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elgatoargentino" data-source="post: 179660" data-attributes="member: 60710"><p>Lo unico que vi aca es gente que no respeta la opinion de los demas desde ese mod que califico como "la guinda del postre" o algo asi a la guerra de la argentina, hasta toda la gente que lo que dijo fue que el moderador era un delicuente (apologia al delito es un delito) con ninguno de los dos estoy de acuerdo. Tampoco estoy de acuerdo con un comentario que <strong>para mi es causa de baneo</strong> de un aplauso para el asador, acaso no son los mismos que hicieron ese comentario, lo que promulgan sin importar las consecuencias la vida humana?? Hay que tener coherencia en los dichos. Yo estoy en contra de <strong>cualquier</strong> regimen militar y dictadura. Son todos la misma basura y eso incluye a su procer <strong>Fidel</strong> como es? Estamos en contra de Pinochet (asecino sin justificacion, totalmente de acuerdo con ustedes) pero estamos a favor de Fidel (asecino sin justificación), o acaso los muertos por el regimen cubano estan bien muertos?? yo no soy de izquierda solo uso el sentido comun, gracias a dios estamos en democracia y podemos expresarnos <strong>libremente</strong></p><p>Vuelvo a repetir muchachos coherencia en los dichos las dictaduras por mas que nos quieran vender que le hacen "fuerza" a EEUU, no nos llevan a ningun lado. Muchas son las personas de izquierda que yo conozco que dicen que hay que repartir las riquezas y andan en sus autos europeos y cuando un chico le viene a pedir una moneda le sube el vidrio en la cara. Una vez mas COHERENCIA. </p><p>Saludos y suerte</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elgatoargentino, post: 179660, member: 60710"] Lo unico que vi aca es gente que no respeta la opinion de los demas desde ese mod que califico como "la guinda del postre" o algo asi a la guerra de la argentina, hasta toda la gente que lo que dijo fue que el moderador era un delicuente (apologia al delito es un delito) con ninguno de los dos estoy de acuerdo. Tampoco estoy de acuerdo con un comentario que [b]para mi es causa de baneo[/b] de un aplauso para el asador, acaso no son los mismos que hicieron ese comentario, lo que promulgan sin importar las consecuencias la vida humana?? Hay que tener coherencia en los dichos. Yo estoy en contra de [b]cualquier[/b] regimen militar y dictadura. Son todos la misma basura y eso incluye a su procer [b]Fidel[/b] como es? Estamos en contra de Pinochet (asecino sin justificacion, totalmente de acuerdo con ustedes) pero estamos a favor de Fidel (asecino sin justificación), o acaso los muertos por el regimen cubano estan bien muertos?? yo no soy de izquierda solo uso el sentido comun, gracias a dios estamos en democracia y podemos expresarnos [b]libremente[/b] Vuelvo a repetir muchachos coherencia en los dichos las dictaduras por mas que nos quieran vender que le hacen "fuerza" a EEUU, no nos llevan a ningun lado. Muchas son las personas de izquierda que yo conozco que dicen que hay que repartir las riquezas y andan en sus autos europeos y cuando un chico le viene a pedir una moneda le sube el vidrio en la cara. Una vez mas COHERENCIA. Saludos y suerte [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Muere el "Dictador Asesino" Pinochet